Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

viernes, 29 de octubre de 2010

YO FUÍ A LA BODA DEL AÑO.....

La boda del año....y yo no podía ser menos.....por lo que decidí acudir elegante, pero con un toque de informalidad que le da una camisa oxfort blanca entallada.


Realmente lo hice porque no quería quitarle el protagonismo a los novios y, por supuesto, a nuestra querida Naty (que ahora nos cede parte de su estilo en creaciones de Mango, su estilo pero no siempre calidad......). Cual fué mi sorpresa cuando, a punto ya de partir a ese evento de derroche de estilo, me llama una amiga y me comenta que todas las invitadas llevaban tocados o pamelas con flores o plumas....... Parecía casi una obligación lucir una!!!!!!!!
Dios mío!!, lo primero en lo que pensé era en buscar una gallina o gaviota, arrancarle las plumas y clavármelas en la cabeza a modo de tocado....era mi única opción......por lo que me puse a buscar por la zona......



Busqué hasta por debajo de las piedras (como podeis observar...lo digo literalmente).


Desesperada, ante la no proximidad de ningún tipo de ave o similar.....salgo corriendo a buscar en las cercanías....



Pero.....misión imposible.... mi único logro fué conseguir una asquerosa pluma y un dolor de pies por mis esfuerzos en tal objetivo.


Por lo que decidí (por necesidad), meter los pies en agua caliente con sal (remedio casero), para poder después aguantar la recta final de la boda........la barra libre.....de bailes!!!!!




Finalmente fuí tal cual, sin pluma pero segura.....
Os aseguro que allí había más plumas que en Madrid el día del orgullo gay........pero eso sí, lo único que me preocupaba era que alguna cigüeña (camino a tierras Leonesas), intentara anidar en alguna de aquellas majestuosas pamelas llenas de plumas.....o........alguna abeja reina (ya que tal evento solo merece la presencia de la familia más noble de tal animal) empezase a crear un panal sobre alguno de los floreados tocados.

Tanto estilo, elegancia, glamour..... y sinónimos, creó tal shock en mí que me tuve que agarrar a lo primeró que encontré.... la puerta de entrada......


Y allí me dí cuenta que, era tal el pijerío que para poder entrar al salón principal había que entrar por unas puerta en la que te indicaba la talla máxima que podías utilizar para poder acceder por ella!!!!!!!!, la talla42!!!!!



Super-fuerte!....... como dirían allí....... y aquí fué justo el momento en el que me desperté, abrí los ojos y me di cuenta de que leer tantas horas seguidas el "Hola", con tantos outfits glamourosos es perjudicial para la salud....
Pero........yo quiero ir a una boda así!!!!!!




Camisa y falda - Mango , Cinturón de piel - Bershka , Zapatos - Blanco , Bolso - Gucci.

16 comentarios:

  1. Jajajajaj.... Hay lecturas muy malas para la salud de una. Y sobre el tocado, mejor ir sin ninguno que con algunos de los que hemos visto en el Hola. ¡Por Dios que no se puede quitar la pamela hasta después de comer! No sé cuánto espacio darán por comensal, pero algunas necesitaban el sitio de dos.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llevas la falda de Mango que me tiene enamoradaaa!!!!!! Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, a ver usted no sabe que el Hola no se lee, que se miran solo las "estampitas", si es que ya lo dice la OMS, que tanta cultura y saber estar, juntos es perjudicial para la salud, mira si no, les han salido Objetos no identificados en la cabeza, porque allí había algún que otro OVNI no me lo vas ha negar jajajaja.

    Mañana voy de bodorrio, ya te contaré cuanto daño ha hecho el Hola de la semana pasada en las cabezas de muchas de las invitadas, si es que más de una habrá ido como una loca a buscar un adorno para su testa, a mi un halo de sensatez me frenó en el último momento y no voy ha lucir testa coronada, pero iré fabulosamente fabulosa sin ningún OVNI sobre mi jajajajaja.
    Mira que me gustan los tocados, pero pienso que no todo vale y que hay que saber como y donde llevarlo.

    Estás fabulosa en las fotos y dentro del barreño jajajaja. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post.Ibas guapisima,aunque fuese en sueños.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo también estaba lista para ir a la superboda, pero en el último momento Correos debió perder mi invitación.

    Me gusta mucho el look, el toque fucsia del fajín y los zapatos va genial.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!! lo del barreño con agua y sal es una MARAVILLA (yo lo he usado varias veces al volver de marcha)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo también!! Pero de todas formas igual acabábamos cansadas de tanta etiqueta y tanto pijerío.

    Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por molestarte en visitarme.Y muchisimas más por hacerte seguidora.Bsines.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene engancharse al Hola! A mi me paso lo mismo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias x vuestros comentarios!
    sois lo mejor,hacéis que mantenga la ilusión con todo esto del blog!

    1000millones de besitos

    ResponderEliminar
  11. qué buena historia y qué zapatos y falda tan bonitos! me gustó mucho tu elección aunque sí un tocado en forma de redecilla negra (no hacían falta plumas!) te hubiera ido genial!

    Besitos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  12. Muy buena historia jejeje
    Me encanta el modelito.

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes un estilazo genial, me ha encantado, te sigo!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa!!! Me encanta tu falda y como has combinado todo!!
    Me acabo de volver tu seguidora ( espero que tu tambien jeje)
    Besos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. YO tb habia visto la falda y me encanto, el único problema es que no creo que me sirviera, además de precio estaba fenomenal.Guapisima y vamos , que despúes de ver el Hola de la boda, estoy seguro que tu serías una de las más elegantes.

    ResponderEliminar
  16. no se puede estar mas guapa!!pero que estilazo tienes hija mia!!

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar