Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

jueves, 7 de octubre de 2010

O.V.N.I. P-V 10

Vamos a tratar, en este post, la cantidad de fenómenos O.V.N.I. con los que me he encontrado durante la realización de las fotos para los post de la temporada P-V 2010.

Primero vamos a definir la palabra O.V.N.I. ;
Objeto Volador No Identificado
Objetos Variados No Identificados
Oh Vaya Ni Idea
Otra Vez Nada Igual

Podeis elegir la que más os guste.....

Pero vamos a empezar a deleitarnos con los diferentes árboles con los que me he encontrado, los cuales daban unos frutos.....muy apetecibles!!!!;


1. Un arbol que en lugar de dar peras.....daba sandalias.




2. Árboles que dan bolsos y hasta anillos....



3. Y un arbol azul pitufo.....


También tierras de las que crecen monederos....


Y si esta tierra la tratas en una maceta.....te florecen bolsos!!!!


Ésto en relación al mundo de la naturaleza, pero también me he encontrado con señales sospechosas e inexplicables...........

Por ejemplo, en pleno chiringo de playa una señal de senderismo....¿sabrían, en Formentera, que soy gallega y se querían indicarme que por ahí iba el Camino de Santiago?.


O una señal, color azul discreto, con una flecha que te obliga a fijarte en mi cabeza (por eso no paro de peinarme).


O la ya tan famosa señal, que te indica el peligro de que se te caiga un coche mientras estás nadando.


Pero os prometo que este fenómeno no queda aquí. Os dejo asimilando todas las imágenes que os he mostrado en esta entrada, pero en la siguiente os enseño más casos O.V.N.I..

Y yo me pregunto.......¿no es también un efecto O.V.N.I. ( Ostrás! Vi Niñatos Increibles) ver tantos chicos guapos juntos?. Si no es vuestro caso.......es que la suerte os acompaña..........





Fotos; Entradas anteriores.

10 comentarios:

  1. Se ve que los chicos guapos no están a mi alrededor xq veo más bien pocos... buenoo me consuela que la apariencia no es lo más importantee. Me ha parecido un post muy original. Besos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mira que eres divertida! Y en cada foto con un look diferente :) Me encantas!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, esto es un derroche de estilo, cuántas fotos, qué guay! me encanta el vestido de rayas rojas!

    ResponderEliminar
  4. uyyy me encanta la ultima foto jajajaja ;). Un post muy divertido, eres genial guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto del árbol pitufo! xD
    Y me quedo con lo de Oh Vaya Ni Idea jaja
    Pásate por mi blog si quieres, que acabo de publicar otro post de otro desfile a los que fui.. con vestidos realmente preciosos! =)=)
    Y, por cierto, el vestido rojo que llevo en mi foto de perfil.. me lo he hecho yo :) fue mi trabajo final para una asignatura del año pasado.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola creo que voy a ir unos días de vacaciones a tu casa a ver si esos árboles tan fabulosos me proporcionan unos zapatos y unos bolsos, como no me envías al jardinero creo que mejor voy yo y me hago unos ingeríos para mi jardín jajajaja.

    Yo no creo que sean los ovnis, son las meigas que nos habíamos caído en ese detalle jajá jajá.
    Genial el post, te lo digo siempre se nota lo bien que te lo pasas, porque nos trasmites muchísima energía en las imágenes.
    Un beso guapa, sigue así. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. que original!!!! ojala los arboles dieran sandalias!!

    te sigo! me encanta tu blog!
    besosss

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sin duda yo me quedo con la fotos mas extraña de todas: la de Oh Vaya No es Increible la de chicos de anuncio que hay en esta fiesta..Bs

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué genial lo haces!
    yo también quiero niñatos increibles!! ajajaj
    Guapa guapaaaaaaaaaaaaaa
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Muy ocurrente, me gusto mucho . Espero que me pases alguna semillita de alguno de esos arboles que dan de frutos esos bolsos y sandalias tan estupendos. Avisame cuando sea el momento de plantarlos.

    ResponderEliminar