Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

lunes, 18 de octubre de 2010

ME PONGO LAS BOTAS.......


Pues sí!, miro hacia el cielo y le suplico que se decida..... para saber si guardo ya , definitivamente, la ropa de verano o continuo con el "mezclum" de temporadas.....y es que Galicia te sorprende;

17 de octubre en la playa,
18 de octubre y un frío que rasca........



Pero en esta ocasión visito tierras más húmedas, también gallegas pero más norteñas. Allí donde el aire que se respira es más puro y donde también abundan las tiendas de lujo....


Por eso me abrigo (semiabrigo, porque es más bien un abrigo sin mangas = chaleco), y me enfundo en unas botas corsario o también conocidas como mosqueteras.

Por cierto, lo de mosqueteras viene por el mosqueo que te entra cuando piensas... ¿ a que altura le quedarán tus botas a otra chica que, con tu misma talla de pié, mida 10 cms menos...? Porque, si a mi me quedan por encima de la rodilla, y mido casi 1,80...., a esa chica le tienen que llegar a las...Corte Inglés!!!!. Veis!!,¿no os mosquea?.





Y es que la moda es la moda!, si te gusta lo que se lleva (o hay...) te terminas amoldando a ella....(cómo yo hago con todo lo que veo!).



Pompis veo....pompis quiero! (dicho más finamente), pero siempre que te quede bien, siente genial y luzcas fenomenal......

Ah!!!, por cierto, ya tengo mi casa de piedra ( entrada - La crisis -para los que no entiendan lo de la casa), por eso os despido desde la ventana principal (y única) de mi tan soñada casita de piedra....... (no solo "la Esteban" aspira y consigue su sueño).







Camisa - Carolina Herrera , Jersey - Globe , Chaleco - Sfera , Vaqueros y Botas - Bimba& Lola , Joyas y Reloj - Tous , Pulsera y Bolso - Carolina Herrera.

22 comentarios:

  1. isa!!.. estas ideal!!!.. me encanta el chaleco!!!!!!.. voy a ir a sfera esta mañana mismo despues de q vaya al dentista!!.. me encanta!!!!!!!
    chulisimo el sitio de las fotos.. me encanta la ventana principal de tu casa.. jijijiji!!..
    la séptima foto es genial!.. ains.. esq eres monisima, super estilosa.. eres la tipica q si yo fuese la directora de una revista de moda te pondria como ejemplo!!!... me encantan tus outfits!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fabiola.....como se nota que eres... un encanto y tb aprecias la moda....
    siento comunicarte q el chaleco es del año pasado. Este año sacaron uno pero con pelo sintético (la verdad es q a mi no me gusta nada).

    Un bsiño

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!

    Estás wapísima!! me encantan las botas , pero yo no puedo usarlas, mis gemelos no me permiten apenas usar botas altas...

    Me encantan las fotos con el efecto morado(si esq es efecto ejej) el sitio es precioso!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. tía, qué frío solo de ver las fotos!!!! jur jur jur, con lo friolera que yo soy!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas..De otoño! Un chaleco y unas botas preciosas. Me encantan. El sitio precioso. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  6. Hola wapaa!!! no te preocupes ya estoy preparando mi proximo outfit, es que con el curro y las clases apenas tengo tiempo!!! Me encanta tus fotosss!!! super bonitas y en el lugar tmb muy bonito!!! un besitooo y gracias por tu animo, eres un solete!! kisses

    ResponderEliminar
  7. jajajaja lo de las botas mosqueteras, es una cosa en la que me fijo mucho,...cuando veo a una chica bajita llevándolas se me remueve el alma, pensando: sabrá que le hacen más bajita?? :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, a mi me ha pasado la mismo el domingo en manga corta y hoy hace un frío que corta.
    Por cierto creo que tengo esa misma camisa sin estrenar y eso que es de primavera ¿no? aaayyy que desastre soy jajaja.
    Muy chulas las fotos, estás muy guapa, me encantan las botas mosqueteras son geniales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. en que sitio del norte , desvela desvela.
    me encanta el chaleco.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Soy Rosa, la de Beauty Affairs, pero es que he entrado en nuestra cuenta de Google y me reconoce como Miriam...;)
    ¡Tres veces he cambiado de modelo para ir al trabajo hoy! ¡Tres! Y eso porque, cuando el domingo planeé lo que me iba a poner esta semana, no pensé que hacía tanto frío. Ayer decidí abrigarme un poco más, y esta mañana ya me he forrado, directamente. Camiseta de tirantes, camisa, jersey, y un pañuelo al cuello. Y vaqueros y botas, claro, no pienses que iba descalza y en bolingas de cintura para abajo...
    Muy bonitas las botas y el chaleco. Mira que esta es una prenda a la que yo no le veo mucho uso (en verano es para asarse, y en invierno yo sin mangas de abrigo me hielo), pero me encanta cómo queda. Y cómo te queda.
    ¡Un besito!
    Rosa.
    PD: ¿No has entrado a mi blog? ¡Ya está el concurso de los anillos de Ene!
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que depresión , si al final ha llegado el frío otoño, snif, snif, con las fotos tan alegres y coloridas del anterior outfit..........pero que me vas a contar a mi, que ayer fuí a trabajar con 2ºgrados , si 2.

    ResponderEliminar
  12. qué salero tienes!!! bonitas fotos!!!

    MUAAA

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa, ideal en la segunda foto...Si es que aún encima ganas de cerca.. Por cierto...estás ideal de La Muerte?? (ya me entiendes..o eso espero)..Es que ese fondo me suena a mis incursiones en el mundo surfing...
    El otoño ha llegado a tu blog y lo has defendido estupendamente
    Muacs

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por los comentarios.

    Five; las fotos son en la Coruña, al ldo del Faro. La verdad es que es un sitio precioso.
    Miriam....perdón Rosa!!, hemos descubierto tu verdadero nombre!! ja! querías engañar a tus vecinas......Me paso ahora mismo por tu blog...ayer se me hizo tarde y no me dió tiempo...pero no me había olvidado.

    bsiños....

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu entrada y sobre todo el tema altura de las botas... Si es que a veces te preguntas para quién narices diseñan las cosas. Y el sitio precioso. Estuve hace poco en Coruña, pero no fui hasta la zona del faro (¿La Torre de Hércules?) Gran error por mi parte, que sitio más chulo.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De lo malo, malo, por lo menos podemos presumir de botas, casualmente yo también modestamente he puesto foto de botas en el blogito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ese chaleco es una monada y tus post como siempre geniales!!!

    pasate por mi blog que sorteo un conjunto de Passionata!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Cóm me he reído con lo de las botas! Cuanta razón tienes! Me han encantado las fotos, sobre todo en las que estás acostada. No conocía tu blog, pero me pasaré por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Bravissima!!! Sigue asi, que piedrita a piedrita conseguiras tu casita.
    Estas guapisima y el paisaje te acompañaba.
    Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! El chaleco es precioso y las botas también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Y qué razón tienes, hace poco aún podías presumir algunos días sin medias, y mira el fin de semana que nos espera!!

    Nota mental: subir a Coruña algún fin de semana, y aprovechar para hacer fotos :)

    Muy buen análisis lo de las botas. Yo mido 1,54 ¿cómo me quedarán a mí entonces? :P

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, qué simpáticos son tus posts y qué fotos tan bonitas. Hija mía, con esa altura tuya todo te quedará bien seguro!
    Galicia me encanta. Estoy muy ligada a ella emocionalmente por algo que le pasó a mi padre allí antes de que yo naciera. Lo conté aquí por si quieres saberlo: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/2010/03/fathers-day-tribute-to-arietes-odyssey.html

    bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar