Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

lunes, 25 de octubre de 2010

BORSALINO + HUNTER

O dicho de otra forma..... SOMBRERO + KATIUSKAS.... pero qué bien suena dicho de la otra manera!!!, cómo con más estilo y glamour....!!....pero.......¿dile a tu abuela que te compraste unas Hunter? (creerá que es otra de esas cosas modernas de ahora, como el Ipod o Iphone)...., o a tu novio que quieres un borsalino!!!!....fijo que te aparece con un bolso de lino......




El borsalino es un tipo de sombrero, al igual que hay sombreros de copa, fedoras, gorras, boinas.....Pero....¿de dónde viene ese nombre?......pues de la empresa que lo creó.
Borsalino era una empresa dedicada al vestuario y situada en Alessandria. Inventó este tipo de sombrero de fieltro, que por antonomasia tomó el nombre de borsalino.



Los sombreros (hablando de manera genérica), se llevan utilizando desde hace más de 2 siglos. Antes los utilizaban principalmente para ocasiones especiales y ahora se utilizan más para protegerse del sol, o simplemente como complemento "decorativo".


En cuanto a las botas de agua, o katiuskas, muchas ya sabeis que Hunter es una marca que, desde hace un par de años, están causando furor (cuando apareció Kate Moss en un Festival con unas Hunter llenas de barro...... y lo que se pone Kate....!!!).
Tengo que reconocer que yo las compré hace 2 años en Londres, porque donde yo vivo estaban agotadas.....pero este año las tienda han espabilado, ya que las venden en muchas más tiendas y en gran variedad de colores. Lo malo de eso es que ahora ya no son tan "exclusivas".

Tengo que reconocer que, aunque no las suelo utilizar mucho, tengo 2 modelos más de katiuskas; unas con dibujos de leopardo y otras marrones de Bimba&Lola.

Este año me he enamorado de unas de Oysho, con botones marineros en dorado......, pero he conseguido que mi cabeza gane a mi corazón que tiene más la razón (por sentido común), y finalmente he decidido no comprarlas.



Pero os animo a que disfruteis de unas....sean de la marca, color, diseño.....que sean!!!!!, y así poder sentir el.... "caminar sobre las aguas".....





Cazadora - Zara , Vestido - Sfera , Cinturón - Bershka , Bolso - bimba&Lola , Katiuskas - Hunter.

23 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!! y el look genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira, así como quien no quiere la cosa llevas un conjunto con el rojo (precioso bolso incluido) de lo más bonito, elegante, estás estupenda, y simpática claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Hunter!! Parece ser que te lo has pasado pipa haciendo estas fotos, no? Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tb he visto las de oysho y son monisimas!!
    Esta año me he comprado dos muy bonitas!! Besitoss wapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estas monisima!!.. me encantan las hunter rojas.. es una pena q yo no pueda comprarlas porque no me sirven en el gemelo.. snif... asi q me he conformado con unas de pee jeans negras muy monas.. pero como las hunter no hay!!.. me encanta tb el vestido!!.. las fotos super geniales!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus botas en rojo! qué chulísimas! y con el bolso, genial!

    ResponderEliminar
  7. Mírala ella que mona con sus Hunter dentro de la ria jajajaja.
    Mira que debería comprarme unas para acompañar a mi marido en su hobby e ir por el campo con mucho estilo jajaja pero con un 40 de pie me veo rarita rarita jajaja, además si aquí llueve tres veces al año, para que quiero yo unas pisa charcos jajaja.
    Geniales las tuyas en rojo, muy atrevida en tu elección.
    Me encanta todo el conjunto te queda genial con el vestido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit, las botales le dan el toquee:D
    además el paísaje tan bonito acompaña un montón!.

    un besito enorme.
    te sigo yo también, que me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por tu comentario guapisima, me ha hecho mucha ilusion leerlo! Graciassss!!!
    El look chulisimo, rojo y azul, me encanta!!!! Y las Hunter en rojo ideales!!

    Unas fotos preciosas, pre otoño en el agua! Ideal!
    Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxox

    http://www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  10. Te prometo que le digo a mi novio lo que es un borsalino y lo sabe! Esto de tener una chica que sepa algo de moda,...tiene sus consencuecias :)

    Y las Hunter,...de momento no me apunto! Pero ya veremos, ya veremos!

    PD. Me alegra mucho muchísimo, que las utilices de verdad, es decir, con agua de por medio :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  11. M en encatan las fotos, aunque las botas no son mi estilo pero te quedan divinas.


    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Mis Hunter!!! Snif, snif, snif... ¿Por qué todo el mundo se empeña en recordarme eso que no tengo? Solo te faltaba combinarlas con la capa que me gusta de Zara, que tiene la rayita roja y ya dejaba el reto y me iba a quemar la tarjeta...jajajja
    ¡Guapísima! Me encanta el look... y por supuesto las botas.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario. Me encantó como llevabas la falda de Sfera, porque yo le veia el defecto de que sabía como llevarla sin que se viera muy de fiesta. Las Hunter me gustan, pero me resultan un poco caras. El otro día en Casa (la tienda de decoración, sí) vi una preciosas con un estampado chulísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo también vi las de oysho, pero se quedaron en la tienda!
    tan guapa como siempre!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Pues parece ser que este año, se van a llevar las Katisukas , porque aqui en León son una invasión, y yo tb me quedo con la pena de las Hunter, pero me pasa igual que a Fabiola, el gemelo no esta donde tiene que estar. Menos mal que como yo no puedo , pues se las compre a mis hijas, pero ahora todas las compañeras les quieren copiar.Espero que este año llueva mucho........
    Estas guapisima, y las Hunter te sientan.....que envidia ..........

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus botas!!! Lástima que aquí no llueva tanto como para necesitar botas de agua a menudo, pero la verdad es que empiezan a verse en las tiendas y me llaman mucho...
    Lo que sí que he comprado este año, después de muchos deseándolo y sin atreverme, es un sombrero. No es un borsalino, sino que es más de invierno (algo parecido a las gorras de montar a caballo pero sin ser tan exagerado, entre una gorrita y un sombrero de niña buena, no sé explicarlo...está en H&M, es negro y en el cartel de El Corte Inglés la modelo lo lleva con el pelo recogido, ¿me he explicado?). Y este año sí que me voy a atrever a ponérmelo. Porque me encanta y, lo más importante, me veo favorecida con él. ¿Será el principio de una gran amistad y a partir de ahora llevaré sombreros a menudo? No me importaría, la verdad.
    Por cierto, a ti te queda genial el borsalino.
    ¡Un beso!
    Rosa.
    PD: Lástima que no te tocara el "eNe by Suárez"...En breve haremos más concursos, aviso, aunque con otros premios.
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más chulas y qué bien has sabido combinar las Hunter rojas!
    Estás guapísima.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Me encantan las fotos con los pies dentro del agua!!

    Yo este año no sé si me animaré con unas, desde luego si me animo me buscaré una opción un poco más barata que las hunter, que pagar según qué precio por unas "katiuskas de toda la vida" me hace rabiar un poco :)

    El paseo de mis fotos está en Placeres, y solo alcanza una parte de la autovía, y las obras de Pontevedra sólo recorren un trecho también. Así que hay media autovía por el medio sin paseo, supongo que la intención será a largo plazo unirlos los dos, estaría bien!

    Besos guapa!!!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Encántanme nese color! Eu comprei unhas de Pepe Jeans en negro porque non din encontrado as Hunter en Vigo.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por pasarte y comentar, así tb he descubierto tu blog.
    Me encantan los sombreros, todo el mundo me dice que me quedan bien, pero me da verguenza ponérmelos..el tuyo es genial, y te queda muy bien con el conjunto.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!! me gusta mucho tu blog, tu estilo.... ya tienes una seguidora más, te sigo!!
    gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario...feliz puente!

    ResponderEliminar
  22. No soy yo muy hunter pero me gusta como le quedan a las demás! Me gustan las fotos le has dado un rollo muy chic a las hunter!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Guapísima como siempre!!!!!!!
    Yo también tengo las Hunter y creo q este fin de semana nos van a venir genial porque ya empezamos a estar pasados por agua...
    El sombrerito me encanta! Ya sabes que yo todo lo que sea para poner en la cabeza jijiji
    Bicos!!!

    ResponderEliminar