Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

jueves, 23 de septiembre de 2010

UN REVUELTO DE OTOÑO....


Oficialmente ya estamos es otoño (aunque con tanta flor parezca primavera), e inconscientemente pensamos en la caida de las hojas (o por lo menos yo). Así que vamos a aprovechar esos tonos que nos evoca esta estación para elegir un outfit acorde con ella.




Como estamos en el periodo denominado "de entretiempo" (que bien podría llamarse "chungo" o "que c... me pongo!!), los vaqueros sabemos que nunca nos van a fallar,así que me enfundo en unos, aunque en esta ocasión unos bagypants con cierto aire marinero (por los botones).






Camisa estilo militar con su verde correspondiente (cual hoja), y combinado con tonos ocres en los complementos.





Pero si os fijais bien he combinado, en el mismo outfit, estilos totalmente diferentes;

*estilo militar - en la camisa
*estilo navy+bagypant - vaqueros
*estilo cowboy - sombrero
*estilo navy - collar y pulsera
*estilo clásico - bolso shopping y zapatos salón




Ahhhhh!!!! y el estilo jardinero en la maceta.......

Como veis es un REVUELTO apto para este tiempo REVUELTO de OTOÑO......Ahora os toca a vosotras.......



Fotos;Cuñao


Vaqueros y Camisa - Bershka , Bolso - Carolina Herrera , Collar y Pulsera - Bimba&Lola , Zapatos - Zara.

12 comentarios:

  1. Querida, últimamente andamos un poco mal con el personal de servicio aquí en la mansión de los Carrington, le remito estas palabras por si tiene usted la amabilidad de cedernos temporalmente al fabuloso jardinero que hace crecer “Carolinasherreras” en las macetas, veo que tiene mano para estas fabulosas plantas, ¿se le da igual de bien los “Balenciagas” y los “Louisvuitones”?, es que creo que los “Mulberry” son algo complicados, necesitan clima húmedo y frío y aquí este tipo no nos funciona tan bien.
    Póngase en contacto con migo porque me urge muchísimo tener un jardinero así de genial.
    Atentamente se despide de usted con mucho cariño, Crisús de la mansión de los Carrington. Jajajajajajaa.
    Un beso estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. y el resultado del mix es que estás guapísima y super acertada para entretiempo , yo lo que peor llevo de este mes es que me llevo a los pies , porque si me pongo unas botas a mediodía cuando salgo de trabajar me puedo morir del calor pero con las romanas a las 8 cuando salgo de casa mis dedos protestan un poquito.....en fin que llegue ya el invierno ,dios mío no me creo lo que acabo de escribir, yo deseando invierno.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. isaa!.. me encantan los vaqueros??.. sabes si aun los hay en bsk??.. tendre q pasarme pero con esto de estar enferma se me estan pasando los dias.. eso y q tengo q recuperarme de mi gucci adquisicion azul marino.. jeje!
    cuando puedas dame la semilla de la planta de los carolina herreras.. que necesito uno dorado!.. jeje!!
    estas guapisima!!!
    un kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Estás genial! me encanta la camisa!

    La verdad que si que es un desastre esto del entre tiempo, yo ahora mismo llevo medias de invierno y botines y ayer estaba con sandalias! si esq no puede ser... luego normal que enfermemos y nos volvamos locas con el dichoso "que me pongo"???

    jaja muy bueno lo de las macetas de Crisús!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. consegui los vaqueros y no sabes q lio porque unos estana muy rotos y otros muy enteros.. asi q hasta q encontre solo unos q estuiesen un oco desgastados me recorri todos los bsk de vigo.. jeje!!..mil zenkius por la informacion guapa!!
    un kiss

    ResponderEliminar
  6. la camisa militar es chulisima, pero del bolso ya.....ni hablamos, que pasada!!!

    un beso wapetona

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi el estilo militar es el que más me gusta, estás muy guapa, por cierto te he dejado un premio en mi blog, igual hasta lo tienes, que a vece no me entero!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Eh, si,para revueltos el que tengo yo en el armario. No he sacado todavia lo de verano y cada dia voy metiendo algo del armario de fuera de temporadora. Si no hago algo, van a caerse las puertas.

    Ese revuelto de estilos te ha quedado muy estiloso, asi que quien sabe, a lo mejor creas escuela.

    ResponderEliminar
  9. Genial la mezcla de estilos.Estás muy guapa y las fotos muy divertidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta porqué todo lo que te pones es sencillo, pero perfecto y pensado :)
    El color de la camisa es genial!!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  11. muy apropiado, si señora!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el comentario de Crisus! También a mi me interesaria ese abono. Por lo demás las fotos son cada vez mejores (y eso que ya eran buenas) y estamos deseando que nos hagas propuestas de invierno que ya está entrando el frio BRRRR!!!!!!!

    ResponderEliminar