Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

viernes, 3 de septiembre de 2010

IGUALES PERO TAN DIFERENTES.......

¿Nunca os habeis comprado la misma prenda en varios colores?
por favor, decidme que sí porque sinó voy a pensar que soy la única loca.....
Ésto no significa que vayas igual vestida pero en otro color, justo al revés......según el color elegido le das un estilo distinto.




También comentar que ésto suele suceder con prendas que no llaman mucho la atención (para que no digan; ahí viene la de la camisa de lunares con flores y rombos!!!), y cuando ves que se trata de prendas cómodas, ponibles y, porque no decirlo, a buen precio.




Por ahora no me ha sucedido con los bolsos (menos mal!!!!), aunque en una ocasión, cuando compré el Amazonas marrón de Loewe, estuve a puntito de decirle a la dependienta que me lo pusiera en un par de colores más.......Finalmente me llevé solo el marrón, pero....básicamente porque no me cabían en la maleta y no quería pagar sobrepeso en el aeropuerto.





DIFERENCIEMOS;


Utilizando el color negro, conseguimos darle un estilo más serio al outfit. Vas más arregladita(ya sea a un entierro como a una fiesta de noche), y si le añadimos unos complementos más informales podrás ir..... a donde te lo propongas (y sea a la hora que sea). El negro te lo permite todo.








También tenemos la posibilidad de jugar con la mezcla de varios colores fuertes, solo apto para las más atrevidas.

Siento comunicar que estos colores suelen favorecer más que los oscuros, y siempre serás más vista!! (en el caso de ir por la carretera y no tener el chaleco antirreflectante).






Todo es cuestión de elegir el estilo con el que más te identificas, o como yo......... me identifico con los dos....y me los compro!!!






Fotos; V. Iñigo





Vestido negro - Sfera , Sandalias - Zara , Visera - mercadillo Formentera , Pendientes, Anillo y Pulseras - Bimba&Lola , Gafas - RayBan - Reloj , Cartier.
Vestido coral - Sfera , Sandalias - Zara , Pulseras - Bimba&Lola , Pendientes - hechos a mano , Chal - Day a Day , Reloj - Cartier.

13 comentarios:

  1. Sííííí…!!!!Yo soy también de las que pide give me two, please jajajaja.
    Pero en cosas básicas jajaja, dos camisas en blanco y negro, camisetas ya ni te cuento, vaqueros cuando encuentro uno que me encantan me llevo dos jajaja. Y los bolsos aunque los pido no me los llevo, puede ser una catástrofe- económica- familiar jajajaja.
    Me encantan las dos propuestas, la versión en negro porque yo soy muy de negro y me requeterechifla como te queda. Y la versión colorista me parece genial al combinación del coral con el morado, muy chula si señorita, fabulosa para seguir luciendo bronceado.
    Estás muy guapa en las fotos, me encantan.
    Un beso y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. guapisima como siempre!.. me encantas con el outfit en negro.. te favorece mogollon!.. yo he de reconocer q soy de las q tb compra las cosas iguales en diferente color.. lo ultimo unas bailarinas de zara q tienen un mega lazo .. las compre en negro y en nude.. una ruina.. jejeje!..
    disfruta el finde y el lunes traenos novedades madrileñas!!!!!!!!!!!
    un kiss

    ResponderEliminar
  3. Claro que si! Cuando algo me sienta bien, y estoy indecisa entre dos colores, puer suelo llevarme los dos!
    Me gustan ambos y te quedan muy bien.
    muaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj. Yo sí que tengo prendas iguales de diferentes colores y ya no solo hablo de camisetas básicas... aisss si es que no tenemos remedio!!!!
    Y gracias por pasarte por mi blog. Creo que ya empiezo a tener mono de comprarme algo y acabo de empezar.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siiii me pasa sobre todo con los básicos.es lo normal creo yo.
    Te sienta muy bien el negro aunque el coral te resalta muchísimo el moreno.Estás muy guapa.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. OLA WAPA!!!!!!!!!!!!!!!K PECIOSIDAD DE VESTIDOS!!!ME GUSTA + EL NEGRO XO LOS DOS SON GENIALES!!!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa!!!
    Nueva seguidora en tu blog!!!! Me ha gustado mucho lo que he podido leer hasta ahora (cosas del trabajo, la casa, las cremas...qué te voy a contar). Prometo seguir haciéndolo.
    Me alegro de que te gustara mi blog, espero que nos sigamos vistando mutuamente ;)
    Besos!!!
    Rosa.
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues no me extraña que tengaas los dos porque ambos te quedan de miedo, quizas me guste mas el negro, pero ambos son ideales

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. yo también hago lo mismo!!!! y siempre prometo que no me vuelvo a comprar varias cosas iguales, pero al final... si es que depende cómo lo lleves te da otro aire jejejjee.

    ResponderEliminar
  10. tanto con uno como con otro estas genial. yo eso lo he hecho con una camiseta que me encantó de H&M, que me la compré en negro y rosa y luego volví a por la blanca. por triplicado!!

    un besazo wapetona!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos, yo tb soy de las que me lo compro por duplicado como sea algo que me gusta mucho, mucho, recuerdo que de niña me compre dos discos de Ivan por si se me rayaba uno. Guapisima, sobre todo con el negro.

    ResponderEliminar
  12. Te sorprenderá mi comentario, pero es que me encanta como te queda la boina, de verdad, impecable.
    Y si, yo me he comprado el mismo jersey en diferentes tonos y demás, son locuras razonables, me gusta el negro amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar