Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

QUIÉN MANEJA MI BARCA !!

Que a la deriva me lleva, quién?................





Seguramente os acordais de esta canción, bueno, las más jovencitas quizás no!!!!, pero es necesario prestarle una especial atención ya que marcó, en el mundo Eurovisivo, un antes y un después.


En 1983, Remedios Amaya (que parece que el nombre se lo pusieron de recochineo después de lo sucedido), con su canción (estilo flamenquero) consiguió en el Festival de Eurovisión ZERO POINTS.....


Pero es que la canción ya lo decía, que a la deriva la llevaba..... y es que sea una barca, un coche, un hombre o ir de compras......cómo no lo controlemos terminamos a la deriva......!!!!!





Tenemos que tener claro hacia donde queremos ir, establecer unos objetivos y luchar por conseguirlos.






Pero como nadie dijo que ese camino fuese fácil........ tenemos que intentar continuar aunque nos salpiquen situaciones que no nos gusten.....y salir aireosas y continuar hacia nuestro objetivo final.




No mires hacia el pasado, vive el momento y disfruta de él.......




Porque mires por el lado por donde lo mires...."flora y fauna".... te la puedes encontrar en cualquier parte..... No desesperes!!





Agárrate fuerte porque después de tanta lucha y trabajo conseguirás tu propósito........ y podrás quedarte relajada y orgullosa por ello.


Ya es hora de que lo disfrutes.......





Y recordad que.......




LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.


Fotos; V. Iñigo


Vestido - Blanco , Sandalias - Zara , Bolso - Bimba&Lola , Pulsera y Anillo rosa - Tous , Pulseras - Bimba&Lola , Pendientes de perlas - Tous , Gafas de sol - Etro , Reloj - Casio vintage (más de 30 años).

7 comentarios:

  1. Isa!!.. estas espectacular!!!!!!!.. me super encanta el vestido, te queda impresionante!.. las fotos magnificas, estas guapisima de verdad!!!!.. me encanta el outfit completo: gafas, bolso.. TODO!.. estas en 2 palabras.. IM - PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un kiss

    ResponderEliminar
  2. Guau, vaya reflexiones! Estoy de acuerdo contigo. Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que sigues tan guapa como siempre! Me encanta el vestido

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima estás fabulosa en en las fotos, me encanta el vestido y las gafas en blanco le quedan genial, con un toque costa azul, es que a mi ese tipo de gafa siempre me recuerda a los maravillosos años dorados de la costa azul de las pelis glamurosas, jajajaja.
    Lo dicho estás fabulosa, un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus historias! realmente parece de sesión de revista completamente :) aaaix, me recuerdan al verano, qué tiempos aquellos :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. mmmm.........este sería el tipico vestido que nos quedaria a todas estupendamente, me encanta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....nunca se notaria la gordas que estamos algunas........estupendo............El entorno de la fotos precioso.

    ResponderEliminar
  6. Grandes reflexiones! y la cancion del inicio me la se...yo si que soy de esa epoca ;). El vestido es alucinante, precioso!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh!! Que bien todavia estilismos veraniegos... El vestido es una preciosidad y las gafas son perfectas!
    Muy guapa

    ResponderEliminar