Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

martes, 21 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE.....

Pues sí!!, ya casi hace dos meses el Corte Inglés nos estaba recordando la vuelta al cole.......por si se nos olvidaba(digo yo....!!!), porque lo que no entiendo es que, cuando estás en mitad de tus vacaciones y porfín has conseguido desconectar, pones la tele y.... "los corticoles de las narices"...., y ya te da el bajón porque lo relacionas con el final del verano!!. ¿Qué necesidad tienen de agobiarnos con tanta antelación?????.

Pero ya no tenemos excusa, estamos en septiembre y eso conlleva: el uniforme (con su babi) y deberes. Por eso yo me pongo mi babi ( la verdad es que lo parece!) y hago los deberes que 3 bloggeramigas me han puesto.



Sí!!, a pesar de mandarme deberes son buenas....muy buenas!!!! y os recomiendo que os paseis por sus blogs.


Los Experimentos de Crisús - por su gran gusto en sus outfits (envidio muchas de sus prendas y complementos - ella lo sabe), su buen sentido del humor y sus extensos y agradables comentarios. Empezamos al mismo tiempo y le tengo especial cariño.


Beauty Affairs - por sus prácticos consejos de belleza y lo mucho que me hace reir y sonreir cuando leo sus post (tiene un sentido del humor genial). Y mi duda es;"en la foto del perfil me parece guapísima....¿será ella? ¿ha conseguido esa belleza con sus trucos?...."


In Fashion with you - porque nos deja participar en el transcurrir de su vida y nos informa y enseña, de manera profesional, el mundo de la moda.

Gracias a las 3 por acordaros de mi para hacer los deberes....en serio, ésto para mi más que deberes es un regalo!!! ...y hablando de regalos, sí que sería un buen regalo que nos regalesen un anillo como el que llevo en la siguiente foto........




Pues mis deberes son; dar 4 respuestas a unas preguntas. A eso se le llama TAG que, como le pasa a Crisús, no sé concretamente que significa. Pero vamos a ponernos manos a la obra.


4 cosas que llevo en mi bolso

-Mis VISAs y cash.....(no sin mi Visa!!! Love at first....Visa).
-Dos móviles, bufff...de la BlackBerry estoy enganchada.
-Cacao o brillo de labios (efecto "acabo de comer churrasco").
-Pañuelos de papel para moquear, lagrimar....en cualquier momento (ya sea de pena o de alegría, soy de lágrima fácil).

4 cosas favoritas de mi habitación

Buffff!...es la de toda la vida!! así que voy a decir cosas que me gustaría en mi próxima habitación;

-Una cama 2 por 2, ésto no significa que entren cuatro personas sinó que mis piernas no salgan de la cama...
-Máaaás espacio, es decir, amplia!!!.
-Luminosa y con terracita (y vistas....., ya de pedir).
-Que tenga una puertecita que dé al vestidor de Heineken (un sueño!!!).


4 cosas que siempre he querido hacer

-Puenting y paracaidismo. Ya lo he hecho y me ha encantado!!!!. Quiero repetiiiiiirr!!!!
-Conocer Paris como una princesa en su mejor cuento......lo tengo reservado para hacerlo con mi príncipe azul eterno.....
-Trabajar en algo relacionado en el mundo de la moda.
-Tener una VISA sin límite para poder llenar de: ropa, bolsos, zapatos......el vestidor de Heineken.

4 cosas que me gustan ahora mismo

-Las alegrías y satisfacciones que me da el blog y las bloggeramigas que estoy descubriendo.
-El poder conseguir una sonrisa entre los que me rodean y mis seguidor@s del blog.
-Mi familia y los grandes amiga/os que tengo y de los cuales puedo presumir.
-La alegría e ilusiónpor conocer, cada vez mejor, lugares y personas nuevas en mi vida.





4 cosas que no sabeis de mi...

-Mi d.n.i. (solo me lo sé yo de memoria ;-).....

-Mi pasión por la música; cantar (que no dar el cante), tocar el piano (o lo que se tercie o los que se dejen,).....

-Mi perfeccionismo (nunca logrado).

-Lo sensible que llego a ser sin parecerlo.

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza

Como me encanta la música cualquier canción pegadiza se me cuela en la cabeza irremediablemente......tales como:

Castillo de arena - David Otero

No puedo vivir sin ti - Los Ronaldos

Eres para mi - Julieta Venegas

U otras más anteriores en el tiempo, como;

Gracias por existir - Eros Ramazzoti

Es por ti - Cómplices

Y cualquier canción de Emilia, The Lighthouse Family, Gala......(según el momento y hora del día).





Y ahora me toca nominar a mi, y........


"and the TAG goes to......."


*Dans la Mode
*A Café Olé
*Lady miss Jo
*1 silla para mi bolso



Fotos; Cuñao





Vestido -Pedro del Hierro , Borsalino - Mercadillo , Sandalias - Zara , Anillo y Pendientes de oro blanco con brillantes y perlas - Dopazo Joyeros.

13 comentarios:

  1. Pero que mona va esta chica siempre...

    Gracias por acordarte de mi, en cuanto tenga un ratito me pongo.

    Besooooooooooooosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Pues,...en cuanto haga el post, lo hago!:)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que distinto es el sentimiento de una madre...todas deseando que llegue la vuelta al cole pero eso sí con una gran visa!!!!!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me has mandando deberes a mi tb!
    Gracias por acordarte de mi, justo lo hice el otro día, la verdad que es divertido hacer estas cosas de vez en cuando...
    me gustó leerlo, uff lo del puenting, debe estar genial pero yo para eso soy de un miedoso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hello!! jopss.. como estoy enferma he llegado ya de 5ª para comentarte.. jeje.. Bien me encanta tu blog de verdad super ingenioso y chulisimo!.. yo tb quiero un vestidor .. no como el heineken sino como el de Carrie que es total(ya lo puse en el comentario del post anterior).. respecto a canciones a mi la de castillo dearena me encanta.. sobre todo la parte q canta con la chica!.. Y lo de ir a Paris.. te encantará.. porque si lo tienes reservado para ir con tu principe azul y estas enamorada de el.. ir con esa persona es lo mas.. yo no tuve esa suerte y la primera vez q fui no me gusto mucho pero las sucesivas.. es una ciudad q enamora!!!!!.. y para q hablar del vestido si es monisimo!.. estas estupenda como siempre!!!
    un kiss

    ResponderEliminar
  6. SIiii ya mismo empiezo jejej Volver a empezar otra vez!!! Aunq la facultad es otra cosa jajaja un besito wapaa y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestidito!
    Me han gustado tus respuestas, siempre estar bien conoceros un poco más! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, si confundi tu baby con uno mio, pero el tuyo es de PDH, y el mío de Cortefiel, así que yo tb tengo mi baby.Claro que el mío es un poco más largo, y no me queda como a ti, pero bueno......besos..........

    ResponderEliminar
  9. wapa!!muchisimas gracias xtu comentario!!!
    xoxo
    y gracias xel tag

    ResponderEliminar
  10. El vestido es ideal y te favorece un montón!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Viva el vestidor de Heineken...espero que algun dia lo consigas...y yo el de Carrie ¿hay trato? jajaja. Guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, asegúrate en lo del vestidor que no tiene letra pequeña y no tengas que compartirlo, yo no atendí a esa cláusula del contrato y me toca ser solidaria con el señor consorte o mejor dicho con-suerte, con lo divino que me quedaría todo allí para mi sola jajajaja.
    Bueno el babi es monisisisissisimo es que con esas piernas interminables lo tienes fácil aunque luego no quepas en una cama tamaño estandar ajajaja.
    Muy chulo el TAG, que seguimos sin saber que significa, aunque el otro día Chio del blog Mas de 40 me dijo que es yo También-Adoro-Gucci, jajajaj el merito es de ella mis neuronas no dan par tanto jajajaja.
    Mira comenzamos hace relativamente poco y tu ya has rebasado las 10.000 visitas menudo nivel, bueno reina un beso enorme, Cristina

    ResponderEliminar
  13. Como decía hoy Señorita Puri (acuda a caja 7), fantástico blog para reirse, estoy como Lina Morgan: "Agradecida, Emocionada, solamente puedo decir..." (con lo que te gusta la música, seguro que ya la estás cantando) y digo yo: Gracias por el piropo, por mencionar el blog y hablar tan bien de él!!! Aunque me enrolle tanto!!!
    Sí, la de la foto soy yo. Aunque debo decir que la retoqué en plan cutre para borrarme el pedazo de brillo que tenía en la frente (aunque sigo mis consejos, no consigo borrar los churretes de grasa que me salen, me cagüen...).
    Oye, tengo una pedazo de sugerencia para lo del anillo: voy a hacer en el blog un sorteo (bueno, estamos pendientes de hacer el primero, en el que regalaremos algo de maquillaje, así que éste será el segundo), y el regalo será un anillo de Ene By Suárez. ¿Los has visto alguna vez? ¡Son una pasada! Búscalos en Internet (en Facebook tienen perfil) y me cuentas, a ver si te parece buena idea. Confío en tu criterio.
    Besos!!
    Rosa

    ResponderEliminar