Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

viernes, 17 de septiembre de 2010

LA CRISIS afecta a todo/s...

Pues sí, alguna vez tendría que tratar este tema que tanto nos preocupa, porque te vas fijando que cada vez va afectando a más cosas......como el otro día que me fuí a comprar algo de ropa y cuando me puse el modelito me di cuenta que la crisis también estaba afectando a la cantidad de tela de los vestidos.....eso o..... es que tengo las piernas más largas que "un día sin pasar por Zara" ( iba a decir "que un día sin pan", pero creo que para muchas ya es más necesario, en la vida diaria, pasarse por Zara que comer pan....).




Y eso que son prendas de la temporada otoño-invierno......,como me descuide, cualquier día de frío (con este vestidito tan corto), me resfrío aunque lleve bufanda.


Bueno, yo tiro de él hacia abajo porque....aunque suene muy vulgar..... como me descuide se me ven las anginas......




Una se va haciendo mayor, aunque por mi atuendo he optado por un outfit (en largura del vestido), al estilo "Ana Obregón" para sobrellevar los años (como "tan bien" ella sabe hacerlo), bueno....que me lío..... y empiezo a pensar que ya es hora de que me haga un pisito (y no me refiero ir al baño....).

Sí!!! y llego a la conclusión de que lo más barato será ir a Ikea, como todo el mundo hace. Pues allá me voy, a comprar lo necesario para hacer/montar mi casita de piedra soñada.......

Me envían las piezas que compro y.......¿tengo que montar yo la casa con estas pedazo piezas/piedras?????.



Cuando vi esas piezas me quedé de piedra (nunca mejor dicho). Intenté coger una de ellas y se movió menos que Don Pimpón en una cama de velcro!!.

Mire por donde lo mire....es misión imposible para mi sola!!!!!!.






2ª opción.... después de pensar.....pensar....y volver a pensar decidí...., buscarme un novio constructor!!

¿No tiene sentido????

Como en todo cuento, pensé que si frotaba y soplaba una teja podría salir de ella un genio mágico al cual poder pedirle mi deseo......."un novio constructor ....".


Pero no dió resultado......Así que me desmelené y pensé......" si no ligo con esta camiseta de volantes larga q llevo!!"......malo será.....aunque siempre le podía quitar otro volante......






Y así desmelenada me fuí a tirar los tejos.....descaradamente, a todo constructor,promotor o persona apta para este tipo de tarea...... y de buen ver (claro!).





Pero ni con esas......,como toda españolita tendré que pedir una hipoteca y contratar a un obrero para que me construya la casita. Con un poco de suerte es un obrero con futuro Bustamantil....así que....por si acaso!!!! yo no me quito mi modelito aunque pase frío!!!!!!!











Fotos; V. Iñigo



Vestido - Stradivarius , Blazer - Stradivarius , Sandalias - Zara , Gafas - Moschino , Pendientes de oro y Gargantilla - Dopazo Joyeros.

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Me ha gustado tu look :)
    Buen finde!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno.. despues de haberte escrito un monton cuando le he dado a publicar se ha borrado todo.. asi q vuelta a escribir!.. bien... decia q yo soy de las locas de "un dia sin zara y no vivo"..(pero he de decir que siempre hay algo diferente.. hoy he encontrado unas bailarinas azul amrino de ante monisimas!)..pero creo que tendre q incluir el resto de grupos del señor Amancio.. porque el vestido me super encanta!.. como no lo he visto yo.. y la blasier tb es genial!.. estas genial como en todas tus entradas, monisima! y tb pedirte que si debajo de una de esas tejas o ladrillo encuentras un novio constructor para mi seria estupendo porque asi podria de paso un pequeño favor y es q me construyese un vestidor por ejemplo como el de Carrie en Sexo en Nueva York.. seria total 1 sitio para cada 1 de mis bolsos y zapatos y vestido, faldas, camisetas.. ainss seria un sueño hecho realidad!!.. jeje
    La entrada super original como siempre!.. ya sabes q soy fan adicta a tu blog.. me encanta!
    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Chica, se te ocurre cada historia jaja,es buenísima!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada, a mí me pasa lo mismo con el largo de los vestidos, ya me parecen demasiado cortos para ayudar a mis peques a atarse los cordones sin que se me vea el carné de identidad.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué entradas escribes, de verdad, son geniales!!

    Muy mono el vestido! Lo de los largos, es lo que yo digo....porque si hay faldas por ahí que a mí me quedan cortas, y mido 1,54.....qué les queda a las que son más altas que yo XD

    Besitos guapa!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola lo del novio constructor en este momento no te lo aconsejo mucho, tu has visto las noticias??? mejor un novio tenista, futbolista, golfista que no golfero vamos a ver si nos confundimos jajaja.
    Me ha encantado la historia, y tienes razón en tiempos de crisis las faldas se acortan, no sé si es para alegrar la vista al prójimo o para ahorrar material jajaja.
    Muy guapa en las fotos, un beso coloreado de Chanel, pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por dejarme tu comentario en mi blog!!!
    Ja, ja, ja, si es que para Manolos no nos da....que está la cosa "mu achuchá"....je, je..
    estás monísima con el vestidito, claro que sí, tu que puedes lucirlo!!
    Ya te sigo! seguimos en contacto!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. un vestido precioso, no me gusta la chaqueta, pero sin ella te sienta genial, es muy bonito, un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. En serio, uno de los detalles que me gustan más de tu blog son las fotos. Eres increíble mostrando cualquier look! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrirte y me encanta la forma en que escribes los post, contando una historieta, es muy divertida jaja

    El look está genial, y haces bien luciendo piernas! Ya quisiera la Obregón que dices x ahí, JA! xDD

    xoxo!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el vestido! :)
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook, el ganador se lleva el trailer exclusivo de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradeceria :)
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos con las piedras!! siento una especial debilidad por las ruinas.. montones de piedras, vamos jaja :)
    Para el siguiente año a ver si cuando sea la FNO organizo desde mi blog una quedada blogger, que nunca he ido a ninguna, y tengo ganas de conoceros a tod@s!
    1besoo

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo guapa, te he nominado para un TAG, no me preguntes que significa las siglas de TAG porque no tengo ni idea, jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. me encantaan tus post, son siempre originales y divertidos, hija, qué graciosa!

    EL vestido es una monada, pero estoy 100% de acuerdo contigo, es que aunque no nos importe ir de ana obregones, si llego con esas minis al trabajo, me van a despedir... y no está la cosa como para arriesgarse!ª!!!!

    ResponderEliminar
  15. qué fotos tan bonitas! y un buen post!

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué gran historieta e canta verdade, ainda que os constructores tamén van un pouco de capa caída...
    Non te queixes do largo dos vestidos e aproveitaos, que xa moitas de nós querriamos esas pernas longas..

    Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  17. Fantásticas piernas y fantástica melena...Nena, con eso no necesitas ni marido constructor ni perro que te ladre, jajaja.
    Me ha hecho mucha gracia el post, eres muy ingeniosa con tus historias.
    Y las fotos son muy buenas (enhorabuena al fotógrafo, y por supuesto a la modelo).
    Besitos de tu vecina de blog y nominada también por Crisús a lo del TAG ese que no sabemos qué leches es... ;)

    ResponderEliminar
  18. En tiempo de crisis se acortan las faldas? esperemos que las cosas se arreglen un poco, porque a este paso, el proximo verano, en lugar de faldas llevaremos cinturones anchos, y para ser sincera, tu, con esas piernas te lo puedes permitir y si no es un constructor, al menos algun obrero te echara un piropo. Si me atrevo yo con un vestido corto como el tuyo y paso por una obra, me tiran ladrillos.
    Hasta la proxima !!!

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima, ya me gustaría a mi poder lucir piernas como tu. Me encanta el vestido y la americana, la pena es que en stradivarius las tallas no son demasiados grandes......besos

    ResponderEliminar