Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

domingo, 8 de agosto de 2010

VACA-CIONES


Pues eso, que me voy una semanita de vacaciones a unas Islas con las playas más paradisíacas de España (o eso dicen). Aunque ya llevo dos semanas disfrutando de mis vacaciones reconozco que estoy más cansada hoy que cuando las empecé, por eso pienso aprovechar a tope la última semanita que me queda y sobre todo no hacer nada, tirarme en la playa como una auténtica VACA- (prometo no rumiar e intentaré venir con el mismo peso......).


Pues sí!!, me pogo la manos en la cabeza porque toca hacer la maleta (bueno, realmente deshacer una y volverla a hacer para el nuevo destino). Intentas meter prendas; frescas , cómodas, que ocupen poco (que ahora con el peso de las maletas están un poco especialitos.....) y que parezca que es otra prenda con el simple cambio de alguno de los complementos.





Y si por la noche refresca.........






Pues eso, que me voy pero en una semanita ya estaré de vuelta y, si puedo y me lo permiten, con ideas frescas de los outfits que vea por allí.


Un besito.


Fotos; Cuqui.



Vestido - Blanco , Chaqueta - Bershka , Zapatos - Bershka , Gafas - Moschino.

10 comentarios:

  1. ya sabes que como siempre guapisima!!.. me encanta el vestido y la chaqueta fucsia.. yo tengo el conjunto y me lo pongo con mi bolso de carolina fucsia y bailarinas del mismo color.. mas mona.. jeje!!..
    pasalo super bien que no dudo q lo haras aunque vamos a echar de menos en una semanita no tener noticias blogiles...
    ya sabes q me encanta tu blog.. pero por si acaso te lo repito!!!.. es super!!
    por cierto.. hoy fui la primera en comentar!!... biennnnnnnnnnn...

    ResponderEliminar
  2. Muy mona con tu falda de flores, el paisaje con el mar detrás...Pasatelo muy bien de en la isla y como lo prometido es deuda esperamos esos nuevos estilismos..Muas

    ResponderEliminar
  3. me gustan las sandalias negras! y oye, tienes razón, es que hacer la maleta para las vacaciones es todo un arte! hay que meter cositas que combinen para no ir cargada con toda la casa encima!

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones, hasta la proxima semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás!
    Me gusta mucho el vestido
    besos y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. que disfrutes mucho de las vacaciones. un besote wapa!!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola disfruta de tus vacaciones, con esos conjuntos tan chulos que nos enseñas.
    Me gusta mucho como el toque fucsia te queda genial, lo dicho pásalo en grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me sabe mal escribirlo, pero claro no todo es a gusto de todos, y desde luego a mi este modelito no me ha gustado nada de nada, parece los que llevan las del concurso LA JOYA DE LA CORONA de Carmen Lomana,y es que además sin ver de donde era, me imaginaba que era de Berhska o Blanco, y mira acerte. Pero bueno, guapa , guapa si sales, un beso y pasatelo muy bien en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Que bien le queda a este outfit esa chaqueta rosa! hahahaa
    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te inviyo a participar!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. si, ya conozco yo esto de intentar llevarse lo mínimo y lo mas combinable!

    un beso, Cassie.

    ResponderEliminar