Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

jueves, 29 de julio de 2010

SALIR CORRIENDO....




No sé si os ha pasado a vosotras alguna vez.... me refiero a esa sensación en la que, a pesar de estar con más gente, te sientes sola o en un lugar que no te corresponde.


Te invitan a una boda, fiesta, celebración.....y aún por encima tienes que ir sola. Empiezan tus dudas sobre...... cómo ir vestida??


* Sencillita....aunque seguro que después llego y están todas arregladísimas y me arrepiento de no haberme puesto mi super-modelazo.

* Impresionante....aunque ésto suponga;


1. que piensen que estoy nominada a un Oscar a la mejor Single de la fiesta.

2. que digan; qué mona! , porqué estará sola?, pues...no es tan fea!!, debe ser rarilla....

3. o, que todos los solteros saquen el tiquet como en una carnicería.... cómo si de un trozo de carne se tratase.


Bueno, decido ir "divina", para demostrar lo segura de mi misma que estoy, y brillar más que el solitario de la pedida de mi hermana (ahora ya sé de donde viene el nombre del anillo).






Finalmente me decanto por un outfit en tonos dorados, como si de una burbuja Freixenetera se tratase, así, si la situación se complica, poder salir volando como el gas......





Entras y lo primero que haces es observar la situación. Disimulando haces unas radiografías de los outfits de las demás compañeras y después.....analizo los zapatos de los invitados (porque estareis de acuerdo conmigo que, el calzado en un hombre es como su ADN a la hora de saber su estilo vistiendo, de ahí ADN= Aquí Demuestro Nivel.)





Inicialmente se te hace todo cuesta arriba, no sabes con quien hablar, hasta que la anfitriona se acerca y empieza a presentarte al resto de los invitados.


Te miran de arriba a abajo y te preguntan si vienes sola...... ¿Es que nunca vieron los premios de los Oscars?....las divas entran también solas por la "Red Carpet"!!!!!! (es que no saben......).






Intentas integrarte, hablas con unas y con otros....pero no te sientes cómoda, a pesar de estar rodeada de gente te encuentras perdida......








Y pienso....qué hago aquí? yo quiero estar con los que me quieren !!! éste no es mi lugar !! ....y decido salir corriendo.......










Me encanta poder decidir cuándo y a dónde quiero ir, qué quiero hacer y cómo hacerlo.....


La felicidad son solo pequeños momentos de nuestra vida....... tenemos que intentar que esos momentos de felicidad sean infinitamente inmensos......



PD; Basado en un hecho no real


Fotos; Cuqui.


Top - Sfera , Falda - Lanidor , Cazadora - H&M , Sandalias - Gionella , Anillo oro amarillo y citrino - Tous.

16 comentarios:

  1. Pero que trabajadora que estás!!!, me encanta tu look en dorado, la falda me gusta mucho, el rollo de mezclarla con la cazadora vaquera me parece muy chic.
    Uuuuyyy a mi también me agobia cuando me encuentro fuera de lugar, y entontes mucho mejor desaparecer, total no se va ha notar jajajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look q llevas es super arregladillo pero con el toque de la cazadora incluso un sabado podemos salir con el.. me encanta y tu super guapa como siempre!!..
    ves.. ahora digo yo porque en la boda q fui el sabado todo el mundo decia la frase.. la chica es mona porque esta sola.. y claro... ahora leyedo tu blog debe ser q pensaron q soy rarilla... jajaja!
    mua

    ResponderEliminar
  3. EStas guapisima, me encanta la falda es una preciosidad¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esta monisima tan doradita. Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, las fotografías son lo más y me gusta mucho como escribes, vamos, que tienes el blog perfecto.
    Me gusta siempre pasarme por aquí.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, y estoy de acuerdo con lo de los zapatos de los hombres, es casi en lo primero que me fijo, que gracia, ya veo que no soy la única.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Gran verdad lo de los zapatos... es una de mis máximas en cuanto a "catalogar" al homen masculino..
    Yo también de vacaciones y hoy me he revisado todas las entradas recientes del blog.... que mona, divina... bueno como siempre.
    En cuanto a lo de ir sola a una boda..hija que quieres que te diga mejor sola al inicio y bien acompañada al final si interesa ¡ claro!!
    Divinísima como siempre, Miss Lady.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilismo, genial la combinación con la cazadora vaquera. Con ese look no pasarías desapercibida si vas sola ee! Bss

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!La falda es preciosa, me he quedado con ganas de comprarme estas rebajas una parecida!Encantada de saludarte y de haber conocido tu blog!ya me he hecho seguidora!
    Pasate por el mio!
    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  10. Cada día me gustan más tus posts! Me encanta como te los trabajas! Y qué decir, del outfit,...nada que reprochar a algo tan de tendencia! Perfecta :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa menudo tipazo y me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  12. si es que no me puede gustar más , la falda de lentejuelas es muy yo el color nude ya no se puede superar el outfit pero si para rematarla te pones la cazadora denim , es imposible insuperable..
    te sigo
    ah, he estado en esa situación que cuentas más de una vez y q mal rato se pasa.
    un bso
    100por100moda

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la historia, asi que basada en un hecho real! tus post son muy entretenidos y el modelito burbujas de freixent monísimo!!! jeje un beso estas muy guapa

    ResponderEliminar
  14. No se como irian las demas invitadas, pero tu ibas DI-VI-NA!

    lo del ADN de los zapatos me ha matao.jajajaja.

    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que sepas que tu momento no real me ha encantado y ahora mismo estoy sonriendo.
    Cuánta razón tienes, en todo: el momento de decidir, las dudas, los repasos, el que pensaran, el me quiero ir corriendo, ja, ja, ja... Con el tiempo nos volvemos más selectivas pienso, son pocos los momentos que nos quedan y solemos decidir con quien y como los queremos pasar.
    De todas formas, todas hemos vivido y viviremos momentos nada apetitosos y no será por la comida.
    Un besazo y me gusta evidentemente tu elección, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    diario de estilo

    ResponderEliminar