Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

domingo, 30 de mayo de 2010

PLUMAS VS DENIM = ¿PQ NO?

Cómo no hay dos sin tres aquí está la tercera y última entrega de Caponata ( sí!....algunas seguidoras ya me comentaron que se habían agenciado su Caponata y, por lo tanto, la falda ya quedó así bautizada.....me hizo gracia y....porque no! también ilusión!.
Os muestro una Caponata extranjera ( Top Shop) muy parecida a la mía..... pero la que yo luzco es Caponata del pais (Sfera). Ahora teneis que elegir vosotras si tirais más hacia el producto "made in Spain".


Lo bueno del tono de la falda es que consigue que le quede bien prácticamente cualquier color que le pongamos. Aquí va con negro...



Cómo ya requeteconoceis a la nombrada, me voy a centrar más en la prenda superior con la que la combino esta vez.
Cómo no !!! una camisa ( se nota que soy gallega y aquí el calor tarda en llegar, por lo menos este año), pero vaquera. Sí! yo diría que este año se ha convertido en un revival básico.







En este caso intento romper la seriedad de la falda de plumas dándole un toque más informal.Después, según los complementos y zapatos que te pongas, conseguirás más este efecto o no.







Pero esta camisa también es compatible con cuero. En una ocasión me la puse con una minifalda de cuero negra,la seriedad del cuero se rompía con la informalidad del denim y quedaba muy bien. No tengo fotos de ese día pero os muestro unas chicas (yo diría que gallegas, más que nada por los rasgos de los ojos...) que lo mezclan de manera también muy casual.






Con vestidos o faldas de flores (tan in esta temporada) también a modo de chaqueta o camisa.






Esta camisa es la que llevo yo en las fotos. Es de Zara, hay varios modelos pero yo me compré la más entalladita.



Este modelo es de Stradivarius.





Miley Cirus también se apunta a esta tendencia, aunque a mi personalmente no me gusta como lo combina con ese tipo de botas (estilo militar).



Me encantó cómo Dolce & Gabbana la llevó a pasarela, me parece muy sexy... ( fijo que ésta tiene caballo).





Denim al cuadrado.... apto solo para super-estilosas. Me parece bastante difícil la combinación de dos prendas vaqueras en dos tonos distintos y, aún peor, ir de arriba a abajo de pantalón-falda y camisa vaquera.......








También utilizada como chaqueta sobre total black o....." Black or White" (omito chiste fácil sobre la cación de Michael Jackson).








Pues como ya pudísteis ver la Sr. Caponata ha quedado en un segundo plano y ya nos despedimos de ella con un cariñoso homenaje.....






Fotos; Cesareo G. Pardal



Camisa - Zara , Caponata - Sfera , Sandalias - Gonnella , pulsera oro blanco-amarillo - Dopazo Joyeros , Anillo oro amarillo - Bulgari.

8 comentarios:

  1. para variar... guapisima como siempre!!!!!!!!!!!!!!... me encanta el look con camisa vaquera... yo he de decir que te vi el dia de la falda de cuero con la camisa vaquera en Madrid y quedaba super genial..me encantó!!!...

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, esto es la gallina de los huevos de oro y lo demás son historias!!!
    Realmente no sabría con cual de todas las posibilidades quedarme, porque la caponata + denim me ha gustado muy mucho.
    Desde luego la camisa vaquera es un comodín para esta loca primavera que estamos disfrutando, a mi también me gusta mucho con cuero, con ese aire macarra que tienen las dos texturas al combinarlas.
    Muy chulo el look si señorita, un saludo Crisús.

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de combinaciones se te ocurren para una misma falda!! jaja

    Me gusta lo de la camisa vaquera, creo que es muy socorrida para llevarla con algún vestidito de flores o cosas así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay tu blog!! Te sigo desde ya ;)

    Me encanta la combinación de las plumas con las camisa denim!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a echar de menos a tu caponata! Esperamos ansiosas tu proxima entrega... Muy guapa y bs.

    ResponderEliminar
  6. la falda es monisima y en ese tono nude combinable con cualquier cosa.

    me encanta tu estilo!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez, creía que tenia post nuevo… muchas gracias por pasar y comentar, esto va cogiendo forma jaja.
    La verdad es que mis sandalias llevan mucha plataforma, pero aquí la diosa naturaleza no ha tenido la deferencia de regalarme ese don de la altura que te ha otorgado a ti, bueno pero tampoco soy bajita jajaja.
    Ahora que no nos oye nadie, no son los zapatos más cómodos del mundo mundial, pero me parecieron tan chulos que no puede resistirme, aunque solo me los he puesto tres veces desde el año pasado.
    Lo dicho nos “vemos” pronto, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un acierto, la camisa vaquera me encanta y queda muy bien, aunque mucho más la blanca que aparece al final. Muy buenas ideas para combinar con esa falda de plumas, dado que no soy tan audaz, la foto y la referencia con falda de cuero me la apunto, seguro que con alguna camisa de estas queda de muerte. Viva el revival!

    ResponderEliminar