Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

domingo, 23 de mayo de 2010

BIEN-AVENIDA-S

No sé porque siempre soñamos en ese momento de la película "Pretty Woman" en el que Julia Roberts va por una Gran Avenue cargada de bolsas.......de vez en cuando vivimos ese momento ( suele suceder en periodo de rebajas y, por supuesto, lo hemos pagado nosotras todito). Y así, con esa imagen, es como quiero empezar este sueño.......mi blog.







En la variedad está el gusto y no todas podemos acceder a las altas estratosferas de la moda como total look, pero sí darles nuestro toque Guccísima a nuestro mezclum Zaritil...... bueno, poco a poco me ireis entendiendo.






Lo más importante es intentar tener nuestro propio estilo con prendas cómodas y favorecedoras, teniendo en cuenta nuestro físico y posibilidades (no queremos vestir a Doña Leticia como Kate Moss....o a Lady Gaga como Rania de Jordania...).

Hay miles de opciones en el mercado para poder ir bien vestidas, sin necesidad de gastar mucho dinero.
Me encantaría poder daros ideas a través de mis propios"modelitos", así como poder ayudaros si me proponeis alguna prenda concreta. Creo que somos much@s los amantes de esta pasión que engancha, la moda, y espero haberos enganchado.......... a mi VISA.




Camisa y Pantalón - Zara , Bolso - Amazonas Loewe , Sandalias - Gucci , Anillo - Bulgari , Pulsera - Crespo Joyeros , Gafas - M0schino.






























































































































13 comentarios:

  1. Me gusta y mucho, creo que se puede ser Fashion Victim sin tener que comer pasta todo el mes (que por cierto engorda) Te animo a que sigas haciendo tus comentarios, yo te agradeceré todas las buenas ideas.
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. La pena es que la ropa no nos quede igual que a ti , sino seria maravilloso y corregirte que la pulsera de oro, tan divina y mona es de DOPAZO JOYEROS

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs! muy graciosas las fotos con todas esas bolsas! me gusta tu Amazonas!
    1 saludo.
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas serán tus ideas¡¡¡ Y es que quien te haya visto un par de veces sabe ¡ que siempre aciertas!!!!
    ¡ Queremos más!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida :)
    Te acabo de descubrir gracias a un tweet de Mónica (Miss at la playa) jajaja
    Espero verte mucho tiempo más por la blogsfera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de encontrar tu blog siguiendo el de Mariona, Diario de Estilo, de la que soy ferviente seguidora y muy fan. Y me he dicho mira otra novata como yo que también he empezado ahora con esta nueva aventura “sideral”.
    Me ha gustado mucho tu primer post, realmente somos muchas, (bueno algunas) que también pensamos lo mismo acerca de este apasionante mundo de la moda.
    Espero que podamos compartir estas “minucias” con las que no salvaremos el mundo pero haremos que este sea mucho más divertido.
    Espero que actualices mucho, un saludo Crisús.

    http://losexperimentosdecrisus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! He visto tu comentario en el blog de Sonia y me apetecio pasarme!
    Me ha encantado tu primer post, ya tienes una seguidora más que espera tu próxima actualización. Te dejo mi dire por si te aburres y quieres visitar mi blog yo empeze en marzo, asi que tampoco llevo mucho tiempo por aqui...
    www.acafeole.blogspot.com
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Si necesitas ayuda con algo del blog avisame, pero esto es ir probando...y cada día descubres una cosa nueva!
    Mua

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a la blogosfera! He descubierto tu blog en Shopping afternoon :)
    Creo que lo de que la vista se nos vaya a lo caro nos pasa a todas jeje

    Besos! te sigo :)

    http://infashionwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Caray, pues si que le sacas tu partido a la Caponata.......pero me sigue gustando más con la camisa blanca, a ver con que otra bandera nos sorprendes ...................ah¡¡¡¡¡acuerdate que esta primavera estamos CON LA ROJA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Quiero esa cartera marron!! me encanto!

    ResponderEliminar