Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

martes, 25 de mayo de 2010

¿DÓNDE ESTÁ CAPONATA?

Pues sí.......mira que me caía bien y no sabía hacia donde había emigrado....hasta que hace unos meses me pareció reconocerla.....oh!!! nooo!!!! qué han hecho con ella???.......perooo.....qué falda tan mona?!
Pues sí, allí la vi transformada en una falda en Sfera...aunque tengo que reconocer que es una prenda complicada, ya que las plumas te hacen un volumen que no tienes...o que si lo tienes y te lo aumenta!!!!.
La recomiendo para chicas delgaditas y combinarla con algo entalladito como prenda superior, para que el resultado sea un look más estilizado.
Algunas de mis compañeras bloggers ya las han lucido,como Bartabac y O Stile (que recomiendo que conozcais).




También alguna presentadora de televisión, como Patricia Conde, que optó por una camiseta de algodón beige para acompañar a su.... Caponata negra? (para que despues digan que somos racistas).


,

Pero ahora me toca lucirla a mi.... y a mi manera, en esta ocasión con una camisa blanca armada (un básico de fond0 de armario), para romper un poco con la seriedad que puede dar la falda de plumas (ya que parece que solo la puedes poner para noches más arregladas). Todo depende de como la combines y, sobre todo, de los complementos (en esta ocasión llevo unas sandalias en el mismo tono topo que la falda).







Recuerda que esta falda tiene una "corta vida".....sí!, se te va desplumando y no hay minoxidil que remedie las calvas y areatas que poco a poco te irán apareciendo.....pero merece la pena ( pulgarcito dejaba migas de pan y tú plumitas......)







Os espero porque esta falda aun dá para más......
Muchas gracias a todas las que me estais animando y apoyando en esta andadura..... a mis amigas y a las bloggers que me están recibiendo con los brazos abiertos........


Falda plumas-Sfera , Camisa-Zara , Sandalias-Gonnella , Anillo oro amarillo-Bulgari , Pulsera oro amarillo y blanco- Dopazo Joyeros, Aros dorados-H&M , Gafas-Moschino.

Fotos; Cesareo G. Pardal

16 comentarios:

  1. como me he confundido de entrada al comentar aqui estoy de nuevo!!... me ha encantado la segunda entrega y por supuesto ya estoy ansiosa de que llegue la tercera y sucesivas!!!!!!!!!... por cierto.. quiero una falda como esa!!!!!!!!!... jeje.. quiero mi caponata particular!!... enhorabuena por el blog porque realmente es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, la falda es muy bonita.

    Te sigo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola hola wapa...
    y si re-wapa....
    me encanto la primera frese... fue genial y tiene mucho de sierto....
    y bueno tratandose de tu estilo... lo tienes y bien plantado...
    saludos...
    me enamoro lo que escribes y tus imagnes toda una fashionista....
    xox0


    te invito a conocer mi blog...
    xox00

    ResponderEliminar
  4. Genial tu blog. Te veo muy estilosa, la falda en ese tono y con la camisa genial. Suerte con el blog, verás que es adictivo....Besito!!y bienvenida!
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar
  5. La falda es una monada, aunque no sé si yo me atrevería a salir a la calle con ella...A ver si me convences con más posibilidades :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bienvenida! ;-)

    La falda es preciosa y me encanta la combinación con la camisa!

    Muuuuua!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu “caponata” ese tono neutro es genial, me parece un look muy sofisticado, y por esas cosas locas de las modas genial para lucirlo un día sin más.
    Muy chulo el look, me gusta mucho como lo has mezclado con la camisa blanca y complementos dorados.
    Un saludo guapa. Crisús.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrirte por un comentario en "Devil wears Zara" y me ha entrado curiosidad, te he visitado y desde ahora te sigo.
    En tus dos entradas me parece que tienes mucho estilo, las fotos son geniales lo cual ayuda mucho, así que mucho ánimo que por aquí andamos todas.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog.mucho animo,q todo comienzo es dificil, pero esto es genial.

    pasate por el mio

    styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De Sfera¡¡¡¡ Cada día me sorprendes más.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! aquí me tienes! la falda es chulísima y sabes compartimos modelo de reloj!!! que tengas una larga andadura blogger!!
    un besito!:)

    ResponderEliminar
  12. Hola ,enhorabuena por tu blog, es que estas en todo , me encanta.....si es que llevas unas joyas preciosas, se ven que son lo último...........guauuuuuuu..........

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo mi caponata!!!!! Me gusta mucho como queda con camisa blanca. Tambien la combinación con negro queda fantástica.
    Espero ansiosa las siguientes entregas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima Isiña!! enhorabuena por el blog!está genial...la caponata monísima! de Sfera?? yo me tengo que ir contigo de compras! besiños grandes preciosa! (ya soy seguidora..jejejeje).

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, te deseo lo mejor!
    Me gusta como has combinado la falda con la blusa blanca, rompiendo la idea tan sofisticada de la misma.
    Sales muy guapa y tienes una melenaza de escándalo.
    Hasta pronto, disfruta del finde y besos mil.
    DIARIO DE ESTILO
    Mariona

    ResponderEliminar