Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

jueves, 27 de mayo de 2010

ARCOIRIS & PLUMAS

Como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo con la segunda parte de "Caponata"....y no me digais que no estabais tan o más ansiosas y nerviosas por verla que por ir al estreno de, la también segunda parte, de Sexo en Nueva York.
Pues lo dicho....y es que en el mundo animal también llegaron los colores (aunque casi me la juego a que ellos utilizan tintes naturales para sus cambios de look), y podemos encontrar modelos similares a la de la falda de Sfera, pero en otros colores más atrevidos.
Aquí os muestro una de la marca Gio y otra de Mel (Blog-Mad for Fashion) en la que la calidad de las plumas y el colorido es totalmente distinto.




Esta semana me acerqué, así como quien no quiere la cosa, por Zara y me encontré un vestido nuevo de plumas (para que después digan que las aves están en peligro de extinción ).


El color es como un anaranjado tierra (¿sabeis ese color que queda en la piel después de darte mal la crema autobronceadora,que quedas a manchones??? pues, más o menos, ese color.....).Parece muy favorecedor para el veranito, cuando consigamos ponernos morenitas,y muy combinable (con dorados,marrones,ocres.....).


Aunque lo acaban de traer os lo he localizado....aquí está...



Pero el atrevimiento en la conjunción de colores lo pongo yo..... ya que hoy me atrevo a mezclarlo con rojo y verde (me encantan los colores).....colores muy conocidos y queridos por los portugueses...........



........eso sí!! no me lo pienso poner este fin de semana que hay Eurovisión, no vayan a creer que apoyo al Pais vecino y no al....................algo pequeñito!!









Como podeis ver la vuelvo a combinar con una camisa,en esta ocasión, entallada y verde (si tiene un poco de elastano en la composición suele ser más cómoda y sienta mejor),y un cinturón de ante rojo.

En los zapatos vuelvo a jugar con esta combinación de colores, rojo y verde, en la parte de la piel.






Y como no hay dos sin tres......( sinó que se lo digan a los 3 cerditos, los 3 Mosqueteros, las Supernenas,los Angeles de Charlie........) en la próxima entrega vuelvo a abusar de la falda (tengo que aprovechar que aún le quedan plumas), pero prometo que es la última......... Os espero !!!!



Fotos; Cesareo G. Pardal
Camisa - Zara , Falda - Sfera , Cazadora de ante roja - Zara , Cinturón - Cortefiel , Zapatos - Carolina Herrera , Diadema piel- Rita Pajarita , Pendientes verdes - mercadillo Jerez de la Frontera , Anillos oro amarillo - Dopazo Joyeros

8 comentarios:

  1. No me acaba de convencer la falda con la camisa verde. Me atrevo más con la combinación única del rojo. Aunque bueno, ya sabes que soy bastante monocromática.....
    Entrega III ya, please!!!!!

    ResponderEliminar
  2. chica, que guapisima y que estilazo posando!! me encanta como queda la falda de plumas con la camisa verde. besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta! la combinación me gusta mucho...y el contraste con el cinturon (por cierto monísimo) un acierto!Besiños

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho la combinación. La diadema perfecta. Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESE LOOK!!!... guapisima como siempre!!!!!!... los pendientes me dejaron impresionada!!... quiero unos yaaaaaaaaaaa que me irian genial con mi Andy verde de Carolina Herrera.. jeje!!!!. Lo de la falda para mi no va a poder ser porque me va a hacer algo de culete pero que sepas que una amiga mia ya la ha comprado.. asi que ahora es poseedora de una caponata!!..
    Ya estoy deseando que salga la siguiente entrega.. incluso mas que ir a ver "sex in the city 2" la proxima semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pero que trabajadora…yo sigo con mis experimentos más diarios, los que nos calientan la cabeza cada mañana para acudir al trabajo dignamente.
    Ya te he dicho que me encanta tu “caponata”, pero además veo que le vas ha dar mucho juego a la pobre “gallina” vamos que la vas ha sacar de paseo muchas y me muy diferentes formas, sí señora así se hace hay que rentabilizar los tesoros del armario, sobre todo estos que tienen fecha de caducidad impresa en la etiqueta.
    Lo dicho muy chula la combinación en verde y rojo, muy fresca.
    Muchas gracias por pasar por mis experimentos, un saludo . Crisús.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica! Un modelito arriesgado solo apto para unas pocas... y como nos has demostrado tú eres una de esas pocas.
    Por fin una blogger que rie!!
    Bs Gema

    ResponderEliminar