Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CASI CASI ....


Entre el poco tiempo que tengo ahora y que no paraba de llover y llover, era casi imposible el poder salir a hacer fotos en condiciones. Y es que una puede sacar una horita.....o pasar frío durante las fotos, pero.....si no para de llover!!! qué se puede hacer??? (se admiten respuestas).




Por eso, el día que CASI sale el sol..... no me puse el bañador de milagro!!!!, pero ya veis, poquita ropa y a la playa!!.




Y a disfrutarlo a tope tomándome una latichuela....porque en breve vuelve el frío y...¿quién sabe cuando podré volver a disfrutar de la arena seca?.



Y tal como empecé...... termino, disfrutando del momento...... aunque ahora con un compañero (que parece que está...¿pastando?).









Vestido - H&M , Cazadora piel - Stradivarius , Zapatos y Bolso - Loewe , Anillos y Torque - Tous.

9 comentarios:

  1. Isa!!! me encanta!!!!!!! estas ideal!!!!!!.. dime porfis donde compraste las medias rojas.. yo queria unas pero asi tupiditas.. en calcedonia solo las hay de 50.. el vestido ideal!!.. es de esta temporada??.. jooo estas guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. y los zapatos.. ainsss para q decir nada.. son espectaculares!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. bueno buenoooooo... y se me olvido comentar q el bolsito es simplemente GENIAL!!!.. me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabiola; el vestido lo compré este sábado por lo que es de ultimííísima temporada!!! y las medias son de una mercería normalucha, son las típicas de piel de melocotón. Muchas gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues con sol o sin él usted está fabulosa.
    Me encanta todo el vestido, el bolso, los zapatos, y las medias son geniales, yo estoy tentada en comprar unas, que sé que nunca me pondré jajajaja, creo que tengo medio muestrario de Calcedonia en el cajón y tu me has visto algunas alguna vez??? pues no, aaaaayyyyy que desastre jajajaja.
    Bueno guapa te dejo que es muy tarde. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. GUAPAAAAAAA¡¡¡¡¡ me encanta la combinación de medias rojas y vestido gris. El bolso y los zapatos de loewe buff¡¡¡ , por lo que veo tienes un fondo de armario de loewe y CH para toda la vida.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre ideal, tendrás que empezar a ofrecernos tus servicios como personal shopper, no lo has pensado nunca? Creo que te sobraria clientela..
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A parte de encantarme el look te escribo porque he descubierto tu blog a raiz de que somos las ganadoras del concurso chantelle!!! de código birkin!!! que emoción!!! y así de paso he conocido tu blog que me gusta mucho!!!
    un besito y enhorabuena a ti tb!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es monisimo , además me encanta la combinación del rojo y el gris. Besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    Me encanta!!! estás genial, yo tb me he enamorado del vestido jeje

    Una combinación diferente que me gusta!

    Un besote!!

    ResponderEliminar