Realmente lo hice porque no quería quitarle el protagonismo a los novios y, por supuesto, a nuestra querida Naty (que ahora nos cede parte de su estilo en creaciones de Mango, su estilo pero no siempre calidad......). Cual fué mi sorpresa cuando, a punto ya de partir a ese evento de derroche de estilo, me llama una amiga y me comenta que todas las invitadas llevaban tocados o pamelas con flores o plumas....... Parecía casi una obligación lucir una!!!!!!!!
Dios mío!!, lo primero en lo que pensé era en buscar una gallina o gaviota, arrancarle las plumas y clavármelas en la cabeza a modo de tocado....era mi única opción......por lo que me puse a buscar por la zona......
Busqué hasta por debajo de las piedras (como podeis observar...lo digo literalmente).

Desesperada, ante la no proximidad de ningún tipo de ave o similar.....salgo corriendo a buscar en las cercanías....


Pero.....misión imposible.... mi único logro fué conseguir una asquerosa pluma y un dolor de pies por mis esfuerzos en tal objetivo.

Por lo que decidí (por necesidad), meter los pies en agua caliente con sal (remedio casero), para poder después aguantar la recta final de la boda........la barra libre.....de bailes!!!!!




Finalmente fuí tal cual, sin pluma pero segura.....
Os aseguro que allí había más plumas que en Madrid el día del orgullo gay........pero eso sí, lo único que me preocupaba era que alguna cigüeña (camino a tierras Leonesas), intentara anidar en alguna de aquellas majestuosas pamelas llenas de plumas.....o........alguna abeja reina (ya que tal evento solo merece la presencia de la familia más noble de tal animal) empezase a crear un panal sobre alguno de los floreados tocados.
Tanto estilo, elegancia, glamour..... y sinónimos, creó tal shock en mí que me tuve que agarrar a lo primeró que encontré.... la puerta de entrada......
Y allí me dí cuenta que, era tal el pijerío que para poder entrar al salón principal había que entrar por unas puerta en la que te indicaba la talla máxima que podías utilizar para poder acceder por ella!!!!!!!!, la talla42!!!!!


Super-fuerte!....... como dirían allí....... y aquí fué justo el momento en el que me desperté, abrí los ojos y me di cuenta de que leer tantas horas seguidas el "Hola", con tantos outfits glamourosos es perjudicial para la salud....
Pero........yo quiero ir a una boda así!!!!!!
Camisa y falda - Mango , Cinturón de piel - Bershka , Zapatos - Blanco , Bolso - Gucci.