Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

martes, 20 de julio de 2010

SOMOS COMO NIÑOS........








Cómo pasa el tiempo!!!, cuando te das cuenta han pasado los años y ya no eres una niña!!! pero en el fondo.....y en la superficie...somos como niños!!!!







Somos caprichosas, ahora en lugar de juguetes se nos antojan otras cosillas..... que si fuéramos más pequeñas las pediríamos "tal que así";

- Un bolso..... papi, quiero el bolso del gato!! quiero el bolso del gato!!!, es decir, un "Miu Miu".

- Unos zapatos.....papi, quiero unos zapatos con tu nombre, es decir, unos "Manolos".
- Un vestido.....papi, quiero un vestido para ir a misa los domingos, es decir, de "Dior".







Somos insistentes, hasta conseguir nuestro objetivo (a veces por pesadas), con frases como;


* Lo quiero, lo quiero, lo quiero porque mientras no lo tenga no me lo saco de la cabeza.

* Si en el fondo es una inversión, si más adelante me arrepiento siempre puedo venderlo por e-bay.

* Le voy a sacar un partido!!!! me combina con todo .....

* Es un básico, un fondo de armario.

* Es un eterno, atemporal.....lo podrán heredar mis hijas!!!








Somos buenas niñas, para conseguir eso que queremos..... y que lo queremos sin gastar ni un duro, es decir, que nos lo regalen. Se acerca nuestro cumpleaños, o algún acto con obligado regalo, y días antes se nos da por hablar siempre de algo que hemos visto y nos encanta, o pasear compulsivamente alrededor del escaparate donde se encuentra( con la persona agraciada a regalárnoslo), con indirectas que son más bien... directas.








Pero algo que nos diferencia, y que es de vital importancia, es que como ya no somos pequeñas y tenemos independencia económica (si trabajas, claro!), y muchos de estos pasos nos los saltamos y directamente entramos en la tienda, sacamos la Visa...y ya es nuestro!!!!


En ese momento me alegro de no ser una niña........





Fotos; Cuqui.



Vestido - Blanco , Sandalias - By Malene Birger , Bolso - Burberry.

4 comentarios:

  1. Yo muchas veces me paro a pensar y la verdad esq hace nada era una niña y desde que cumpli los 18 a volado el tiempo... un beso guapaa

    ResponderEliminar
  2. Eh, si. Que circulo vicioso: Primero somos niños y nos hacemos regalar; mas tarde, tiramos de la Visa y nos autoregalamos, espera y veras como te sientes quando cualquier enana te diga "mama este anillo-vestido-bolso-collar-loquesea, cuando sea grande me lo regalas? "
    Si,es todo un juego y nosotros, como todos los niños, jugamos y nos divertimos.
    Sigue jugando. un besazo

    ResponderEliminar
  3. ya encontre la entrada!!.. pense q no iba a poder ver tu super blog.. jope!!.. Guapisima como siempre!!.. me encanta el vestido y por supuesto el bolso!!!!!!!!!!!!!!!.. y la diadema.. todo!!!... y q razon tienes...... yo todo eso que pones soy la primera en cumplirlo.. jajaja... desde lo quierooooooooo y es una inversion... jajajaja!!..
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lío llevo con tigo!!! Jajajaja. Pero creo que ya me he puesto al día, esto de las nuevas tecnologías nos tiene un poco locos.

    Yo también soy de hacer inversiones vamos como si de un broker se tratara, el caso es que una vez mi asesor me dijo muy claro y serio: “Cristina inversiones son lo repercute en beneficio, lo tuyo son GASTOS” que sabrá él del beneficio de sentirse fabulosa con un vestido de infarto o de provocar mucha envidia cuando llevo un bolso nuevo jajajaja.
    Así que sigo invirtiendo que me beneficia el espíritu.
    Estas muy guapa en las fotos, el vestido es genial me encanta el “ojetero” hace tan aseadito y tan mono y las sandalias son chulísimas además te sientan genial no todas las piernas son aptas para ese tipo de zapato, (yo parezco un botijo jajaja) y usted señorita se lo puede permitir.
    Por cierto cuando jubile el bolso te lo mando jajaja. Un beso

    ResponderEliminar