Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

viernes, 2 de julio de 2010

RE-BAJAS.........RE-LAJAS

Cómo no!! es obligatorio, en un blog de estas características, referirme a las re-bajas que, en teoría, empezaron ayer.

Digo en teoría, porque en la provincia de Pontevedra no hemos podido disfrutar plenamente de ese comienzo; tan esperado, soñado, anhelado..... hasta hoy. ¿Por? porque a los del Sector textil se les dió por hacer una huelga y no dejaban que abriesen las tiendas.......

¿Sabeis lo que es estar delante de un escaparate, con las dependientas dentro, esos carteles del 50% dto......y las verjas cerradas????. Es como una pesadilla!!!!!, no sabes si agarrarte a los barrotes y darte cabezazos contra ellos hasta despertar del sueño.......pero no lo haces......por si acaso.....y justo ese es el caso, y es que no es un sueeeeñoooo!!!!!.



Es como si, en plena "operación bikini" ( que más bien la tendrían que llamar "sacrificio bikini" porque, que yo sepa, nadie me opera para quitarme la grasa....), te encuentras con una tarta de chocolate cuando, plácidamente, estás paseando por el campo ( mentira, de pasear nada, caminas rápidamente todos los días media hora por el "sacrificio bikini").




Pero, ésto si que debe de ser un sueño!!! he visto crecer en el campo margaritas, setas, helechos....pero.....una tarta de chocolate??

Ahora si que me daría cabezazos con las verjas (que ahora no hay).


RE-BAJAS......RE-LAJAS.... pues son dos palabras muy similares;

1. Las dos empiezan por re-.
2. Las dos terminan en -ajas.

Y se complementan perfectamente, porque;

1. Si vas de re-bajas después te re-lajas.
2. Antes de las re-bajas nunca te re-lajas.

Y yo como he ido hoy de re-bajas (ya os contaré), me voy a re-lajar.





La verdad es que cuando vi en Madrid estas sandalias, me enamoré y pensé; "me las llevo o me arrepiento el resto de mi vida.......?" y está claro!!!! , no me arrepiento.




Y como veis estoy re-lajada por dos cosas; porque las compré (y no me arrepiento) y porque son la mar de cómodas.





Y por si hace frío........me abrigo!!.





Buen fin de semana.... de re-bajas y re-lajas !!!!!!!!


y.......A POR ELLOS ( Paraguay......que ya tienen nombre de cachondeo!!!).



Vestido- Cortefiel , Cinturón - Massimo Dutti , Gafas - Pedro del Hierro , Cazadora piel - Bershka , Sandalias - Loewe , Anillo oro amarillo-citrino - Tous.

6 comentarios:

  1. me gustan mucho mucho las sandalias!.. has hecho bien en comprarlas porque asi no tendras q arrepentirte... yo me estoy arrepintiendo de no comprar el bolso de Gucci que me gusto hoy porque los de Prada no me convencen.. ainss esto de llevar a la conciencia.. jeje!
    Bueno, guapisima como siempre no hace falta que te lo diga y el paisaje espléndido!. La tarta tiene una pinta EXCELENTE.. Por Diosss quiero ir al campo ese tuyo donde crecen esas super tartas de choco!!!
    Me encantan tus estilismos.. eres lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. que risa con lo de rebajas, relajas! Esa tarta tiene una pinta, que hambre...

    ResponderEliminar
  3. Uuufff yo no he tenido tiempo de pasar por las rebajas, para cuando llegue no debe de quedar nada.
    Me encantan las sandalias, pero que bonitas son, la verdad es que encontrar zapato fabuloso con tacón es fácil, lo complicado en encontrar piezas planas y tan estilosas, así que muy buena adquisición muy chulas.
    Que pases un buen finde, y tráeles suerte a la selección mañana ponte de rojo jajajaja un beso, Crisús.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias, son preciosas. Yo aun no he ido de rebajas, esperare unos dias a ver que encuentro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ideales... esas sandadalias de Loewe... como siempre nos sigues sorprendiendo. Desde el primer dia me ha encantado tu blog y soy una adicta...
    espero ansiosa tus nuevos modelitos... y esos nuevos paisajes...

    ResponderEliminar
  6. me alegra k te gustara la entrada de los zapatos, la verdad es k donde este un buen tacon! aunque debemos tener en cuenta k los pies son para toda la vida. tienes suerte k tu zona tenga rampas para no abusar de ellos jeje (es el lado positivo :P)
    tus sandalias son ideales, super originales!
    me encanta tu blog tambien! :P
    xoxo
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar