Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

miércoles, 21 de julio de 2010

LOS COLORES


Si ya me conoceis un poco, sabeis que mi color favorito es el rojo. Creo que es muy favorecedor y transmite alegría, ilusión, optimismo, pasión, amor...es decir, una cantidad de sensaciones positivas que creo de debemos magnificar en nuestra vida. Pero investigando he llegado a la conclusión de que algo de razón tengo, y que los colores nos aportan más de lo que nosotros creemos.







La verdad es que, según el estado de ánimo en el que te encuentres, elegirás unos colores u otros a la hora de vestirte.

Actualmente muchos científicos, médicos y profesionales de la salud mental creen que los colores no sólo pueden provocar distintas reacciones emocionales, sino también mejorar el humor y bienestar interior. Sugieren que más que ver el color, las personas lo experimentamos.






Los siguientes colores transmiten las siguientes sensaciones;


NEGRO - autoridad, demuestra disciplina y anima a la independencia.





BLANCO - purifica y unifica.



AMARILLO - fuerza y aumenta la energía.




VERDE - equilibrio y frescura.



ROJO - poder.

AZUL - relaja y refresca.

ROSA - calma y promueve el afecto.

NARANJA - fuerza.




Así que, según lo que querais conseguir o trasmitir, elegid el color adecuado de vuestro vestido.

Pero cuidado con algunos colores, como el azul marino o verde oscuro, ya que puede evocar ánimos reservados e incluso tristeza.

Triste no se le ve....pero la verdad es que está un poco pálida y tampoco sonríe!!!!!




Y si teneis una cita, teneis dudas sobre el color del vestido y lo que quereis transmitir, siempre nos queda recurrir a............... Ágatha Ruiz de la Prada.





Os dejo con mi poderío del rojo.....







Vestido - Mango , Zapatos - Carolina Herrera , Bolso - Gucci , Pulseras de oro amarillo - Dopazo Joyeros , Anillo oro amarillo - Bulgari.

12 comentarios:

  1. TE QUEDA FENOMENAL EL ROJO!!.. muy muyyy guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!.. me encanta la diadema!.. es genial!!.. y por supues to el vestido, los zapatos, todo me encanta!!.. de verdad q tu blog es super!!... tu blog se merece ir a los t de telva.. jeje!!!!
    ya espero la siguiente entrega ansiosa...
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Vas a lo de los blog de Telva Isa????
    A mi el rojo me encanta! Pero la verdad es que se ve poco en las tiendas! Y a las morenas nos sienta muy bien!
    Muy guapa!!!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que bien te queda el vestido y el tocado es una monada¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Está claro que cada una de nosotras nos identificamos con un color, y puede que ese color fetiche tenga algo que ver con nuestra personalidad, aunque la mayoria de las veces tiene que ver con lo favorecidas que nos encontremos con él. Personalmente me encanta el azul marino y tu color es el rojo.
    BS

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que el rojo te queda de morirse, me gusta mucho, el tocadito es genial y todos los complementos de nivelazo.
    Cuando estudiaba tenia una asignatura sobre el Color, como nos afecta sicológicamente, el significado según culturas, la saturación y los diferente tonos que hay en un color, la combinación y contraste entre ellos…en fin todo un mundo del que podríamos hablar largo y tendido, ayer justamente leí una frase de Purificación García donde decía que ella siempre iba de negro porque había muchos negros diferentes, y tiene razón y eso ocurre con todas las gamas…
    Uuuyyy que rollo te he metido jajaja estas divina con tu vestido rojo, ves yo he puesto todos los colores juntos para ir a un cumple, en el rojo demostraba la fuerza, el amarillo mi energía por pasarlo bien, el azul la frescura porque la necesitaba que hacia mucho calor…jajajaja un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. te keda bien el rojo ehh!
    y no solo este, sino en el que nos enseñaste k era como el de sara caarbonero!

    vas wapisima siemppre !:P

    Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
    Besines!!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el rojo pero el caso es que no tengo mucha ropa de ese color. Me gusta mucho como vas y es que con ese color de piel, te favorece un montón.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiiiiii tomo nota, en parte que miedo... soy fan absoluta del NEGRO - autoridad, demuestra disciplina y anima a la independencia.
    Lo de autoridad no va mucho conmigo pero disciplina e independencia, definitivamnete SI.
    Simpre mis entornos están inundados de BLANCO - purifica y unifica.
    Me trasnmite paz, adoro la locura de la city pero mi casa tiene que aportarme tranquilidad.
    Y no sigo para no parecer una pesada, me divirte el tema.
    Tu ROJO - poder.
    Queda patente, ja, ja, ja, una afrodita diosa poderosa, ya me dirás...
    Sólo un detalle, me gustás más sin diadema, creo que te favorece mucho más tu melena al viento, natural y sin historias, únicamente mi opinión, compartida o no.
    Diario de Estilo

    ResponderEliminar
  9. Para cierto tipo de eventos soy más de negro/blanco aunque por ejemplo esta pasada Nochevieja fuí de rojo! ay.. jajj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás de rojo.
    Lady lady total.
    Cada día me gusta más tu blog.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me gusta el rojo, es un color de favorece y creo que es un reflejo de nuestro estado de animo, tb mes gusta el negro, pero no tanto. Estas guapisima....besos....

    ResponderEliminar