Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

jueves, 3 de junio de 2010

A POR ELLO-S!!!

Primero utilizaré la frase " A por ello..." ya que hoy estoy muy contenta porque una compañera bloggera, Cristina de "Gisele Glamour"(recomiendo entrar),me ha nominado para su premio como mejor Blog. Por todo ello...me llena de orgullo y satisfacción (ésto me suena), ya solo el hecho de ser nominada (por lo que se lo agradezco enormemente).





Y yo, como los más futboleros en este Mundial, espero llegar lo más alto posible en la lista de los 10 Blogs elegidos por Cristina, por lo que para ello me visto de rojo para animar a la selección (ahora sí "A por ellos") y.....a mi misma!!



Camiseta muy cómoda y favorecedora (por su color), muy apropiada para las próximas semanas. Os aseguro que será un básico diario obligatorio para un porcentaje altísimo de Españoles.


¿Cómo combinarlo?...elección libre!! aunque yo le pondría unos vaqueritos y ,más bien, pocos complementos. Para las más presumidas un buen cinturón ancho que marque cintura o........simplemente no ponértela!!!!! ( hay estilismos más favorecedores para animar a España).


Bueno, ahora en serio, de rojo pero un vestidito. En esta ocasión en versión "confort" con sandalias planitas (ufff, que gusto).






No! no estoy buscando nada.... es solamente una pose....









Pero os prometo que me lo he puesto una noche con taconazos y de día con vaqueros ajustaditos......eso ya es según la ocasión y el momento. Puede pasar de un vestidito para ir a la playa a ser "supersexy" con taconazos y unos buenos complementos.





Fotos; gracias cuñao!


Vestido - Zara , Sandalias - Cortefiel , Bolso - Bimba y Lola , Pulseras - Bimba y Lola , Alianza oro blanco con brillantes - Dopazo Joyeros , Gafas - de mi sobrina (y ahijada) Sabela de 7 años recién cumplidos( felicidades peque!!!!!)

10 comentarios:

  1. Fantástico tu peinado. Solicitamos post sobre estilismos capilares YA!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!.. Primero enhorabuena por la nominación!!!
    Segundo.. estas guapisima como siempre!!!!!!!!!!!!!!!.. me encanta el peinado... creo que voy a empezar a adoptar esa trenza desde ya mismo!!!!!!!!... y por supuesto... A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Qué gracia lo de la camiseta de la selección. ¿Para cuándo un estilismo con ella? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero como me gusta tu vestido rojo geranio es muy chulo y te queda fenomenal, jaja con calzado planito para que no te agobies, pero claro con altura así yo también iría muchas más veces en plan cómodo, pero como la diosa naturaleza no ha sido tan generosa tengo que subir al zanco de vez en cuando jajaja.
    Lo dicho me gusta mucho tu look “patrio” a por ello” ¡!!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, te queda de maravilla el color rojo!

    Gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh vas guapísima!! me encanta tu estilo!
    Y el bolso..qué decirte, lo tengo igual!
    Puede que te sonase el lugar de mis fotos, la alameda de Santiago!
    Un besito "vecina" muakk

    ResponderEliminar
  7. Es una monada el vestidito y el rojo sienta tan bien...

    ResponderEliminar
  8. Brutal! El rojo te queda increíble!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!!! Precioso el reloj y la alianza!

    Muchas gracias por tu comentario.

    Por cierto, no me había vijado en lo divertida que es la cabecera de tu blog! jeje...

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  10. me encanta que te hayas puesto mis gafas, y gracias por tu felicitacion¡¡¡¡que sepas que si quieres te puedo dejar unas gafas de HELLO KITTY que tb tengo.

    ResponderEliminar