Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

miércoles, 16 de junio de 2010

NAVY+ COLOURS

De todas en bien sabid0 que este año, entres en la tienda que entres, siempre te vas a encontrar con una prenda de estilo Navy.
A mi me encanta!!!! porque básicamente combinan los colores azul-blanco-rojo, muchas rayas e inmensos botones dorados.

Hoy voy a intentar darle, a los mismos pantalones, dos estilos distintos. Así combinaré un pantalón, puramente Navy, con otros colores distintos a los que tradicionalmente le añaden.
Empiezo con un estilo más clásico y tradicional. Lo combino con naranja, un color que este año también hemos visto mucho por las tiendas.






La camiseta y el pantalón, al ser de la misma colección de la diseñadora, dan la sensación de mono, es decir, de una sola prenda, aunque también de mono...monísimo! (pero no animal)....bueno! ya me entendeis......






Es un outfit clásico y muy cómodo donde intento que los complementos también tengan su protagonismo.




Pantalón - Carolina Herrera , Camiseta - Carolina Herrera , Cazadora - Cortefiel , Zapatos - Zara , Pulsera - Uterqüe , Bolso - Carolina Herrera , Anillo oro y piedras - Dopazo Joyeros.




La otra versión es un poco más atrevida, pero sin pasarse (que ya sabeis que soy bastante clásica).
Combino el azul con dorado y le doy un toque denim para romper la seriedad del dorado.






Cómo ya sabeis que me encantan los animales, hoy no iba a ser menos y cedo mi protagonismo a mis amigas las gallinas y a mi compañero el gallo Pedro (lo de Pedro es porque rima)....que por cierto, al horno deben de estar.........





Y después de hacer un poco de trekking (porque aunque no os lo creais....y yo tampoco, estoy a 20 metros del suelo), espero haberos dado alguna idea......aunque solo sea para salir a dar una vuelta y poder encontrar a vuestro gallito.......










Pantalón - Carolina Herrera , Camiseta - Zara , Cazadora - H&M , Sandalias - Zara , Bolso - Fendi , Pendientes - H&M.

10 comentarios:

  1. Yo me quedo con la versión azul con dorado me encanta, me has dado una idea ahora solo tengo que conseguir algo dorado!
    El bolso naranja es monísimoo!
    Un beso!
    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan las dos propuestas, el marino con naranja me aparece genial, y es mono monísimo… tengo el brazalete de Uterqüe en marrón.
    La verdad es que se suele mezclar en navy con rojo pero yo también estoy un poco aburrida, mucho mejor incorporar colores nuevos.
    Tenía pensado un look navy pero mucho más informal con amarillo huevo jajaja a ver cuando lo subo que llevo mucho lío con el trabajo.
    La verdad es que con el dorado me has dado una idea, creo que voy a comprarte el look jaja. Estás muy guapa en las fotos, un beso Crisús

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL MARINO CON EL NARANJA!!!!.. estas super guapa!!!!!!!!!.. ya sabes que soy super adicta a tu blog... asi que para que decirte mas.. jeje! Espero ansiosa la siguiente entrada!!!
    Gracias por darnos super combinaciones varias para un mismo look!!!.. ademas son todas geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Del primer look me pido los zapatos! Pero me quedo con el navy combinado con el dorado, con un toque más hippy :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos combinaciones,pero si tuviese que elegir una, me quedo con la primera. Como siempre, guapísima en las fotos. Os cuento un secreto???: el primer modelito tuve la suerte de verlo "in person" a la artista, y os aseguro que en vivo, Isabel está todavía mas guapa.
    Espero ansiosa la próxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad esos zapatos!!! me encantan!! son de esta temporada??
    A mí el estilo navy me gusta mucho combinado con marrón, nude o ese teja de tus zapatos.
    1besazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encantas!! A parte la forma que tienes de contárnoslo, enganchaaa!! :) y sacas una sonrisa siempre!
    Me quedo con el primer look, y a ver si le gusta a mi "gallito"
    Muakk guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de los botoncitos dorados! muy guapa!!! y combinado con naranja genial!!!

    un besito.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de hoy, si que puede parecer un mono sí, pero la combinación de colores es genial!!

    Pd. te he dado un premio en mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. estoy pensando en hacerme un blog... me encantan tus fotos...vaya sonrisa... la cazadora vaquera te siente muy bien... y el detalle pirata genial....

    ResponderEliminar