Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

martes, 1 de junio de 2010

GOLD TONES


Como todos los veranos seguimos recurriendo al color "Freixenet", es decir,dorado. Para mi es un tono que me encanta porque me parece muy favorecedor cuando ya estás morenita (yo aún no lo he conseguido) y muy fácil de combinar con otros colores (marrón,negro, blanco.....).
Sinó que se lo digan al tío Oscar....




Pero también grandes diseñadores, como Ralph Lauren, apuestan por el dorado para las noches.






Cómo en ocasiones anteriores voy a proponer distintas posibilidades con un misma camisa (la llamaremos glod).

Empezaremos con mi gold utilizándolo como vestidito ( a enseñar piernas!!!!!), le añado un cinturón para marcar más la figura y le sumo unos taconazos para ser más alta de lo que ya soy....(esa noche ya voy concienciada a escuchar las célebres frases, en boca masculina, tales cómo; ¿tomaste mucho colacao de pequeña? o ¿eres la prima de Zumosol? qué originales!!!! ).






Lo siento, merece la pena ponerlos aunque con ellos vea las estrellas y tenga que ir cantando...."hay un gallego en la luna luna ....hay un gallego en...."( en mi caso una gallega).




El día que no tenga ganas de escuchar las frasecillas o me apetezca salir más casual cambiaré los taconazos por unas sandalias. El bolsito, también dorado, es muy cómodo porque lo cruzo y me olvido que existe.






O me pongo el bolso a modo de cinturón. Me encantan los bolsos que son tipo "riñonera" (pero, ¿quién habrá inventado el nombre de riñonera?,mira que suena mal...podrían haberle llamado cinturera o caderera....).




¿Qué tengo frío?...o ....¿no me ha dado tiempo a depilarme las piernas..? pues me pongo unos vaqueros blancos y voy mucho más cómoda.






Vaya!!!....un perro gold!!!! me encantan los animales y éste que pasaba por aquí parece que se anima a la sesión de fotos. Lo mejor es que va superconjuntado conmigo.....






Y....finalmente vuelvo a las alturas y cambio mi cinturón por uno estilo cadena.






Pues así me despido, con mi gold de Sfera al que espero sacarle el máximo partido este veranito.



Fotos; Cesareo G. Pardal


Camisa=gold - Sfera , Pantalones - Gucci , Cinturón - Berska , Cinturón cadena - Sfera , Sandalias - Zara , Zapatos - Gucci , Bolso - Purificación García , Anillo oro amarillo - Dopazo Joyeros

18 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos!
    Desde la otra vez que visité tu blog has subido muchísimos posts! Que conste que los he ojeado todos y me ha encantado la mezcla de plumas y denim!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, asi que prometo entrar más veces. un beso
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues para estar empezando... Nada mal :)
    me encanta la foto de cabecera! Es super original! Vuelve a visitarnos cuando quieras! Nosotras lo haremos :) Besitos. C.

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMA!!... los zapatos geniales... me encantan!!!!!!!!!!...super Gucci! me encanta tu blog ademas lo actualizas muchisimo!!.. yo ya soy super fan adicta!!.. jeje..

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas opciones todas.
    Me gusta el detalle de la camisa en los ombros.
    Yo ahora tengo ganas de otras sandalias planitas en dorado.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea de proponernos distintas opciones para una misma prenda... Me encanta la como queda con el pantalón blanco y zapato plano.. Bs

    ResponderEliminar
  7. No nos dejas descansar, tenemos que estar casi todos los días entrando , porque siempre hay novedades............Muy practico el vestido o camisa, si es que le puedes sacar mucho provecho......ademas según como lo pongas hasta parecen prendas distintas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pero que chulo tu look en oro, me gusta mucho la idea de enseñarnos diferentes posibilidades de un misma pieza. Y realmente tu que puedes pues luce piernas, si señorita.
    Los Gucci, son chulísimos, además son ese tipo de piezas que ganan con el tiempo, y por cierto estoy creo que deberíamos hacer una plataforma para pedir que rebauticen a la pobre riñonera con otra denominación un poco más elegante, porque vuelven con fuerza, y no es un nombre demasiado apropiado jajaja.
    Lo dicho me encanta el look gold para cuando los rayos del astro rey nos coloreen un poquito, un beso Crisús

    ResponderEliminar
  9. el vestido es super bonito y ademas, como tu propones te dará mucho juego.

    el bolso de puri una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario.
    Esos zapatos y el bolso me encantan.
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tu camisa es genial ! y los zapatos tienen pinta de ser cómodos ;) un beso enorme !

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte por mi blog

    te sigo porque el tuyo me encanta
    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  13. cómo no te van a piropear, si estas estupenda! genial los cambios de outfit en la misma sesión. besos!

    ResponderEliminar
  14. necesito estar mas morena!!!!Un beso estas muy guapa en la fotos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu post! Das muchas ideas!
    y andas por mis tierras, yo soy de Sangenjo!
    Muakk guapaa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el dorado en verano ( bueno en realidad también en invierno , ja,ja).Tus looks geniales aunque me quedo con el de taconazo!!! Besos guapa

    ResponderEliminar