Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

martes, 8 de junio de 2010

FINAMENTE....BAGGY PANTS

Este caso coincide justamente con el ya nombrado y rebautizado "caso riñonera". Seguro que si os digo," pantalones cagados", la mayoría os dais cuenta del tipo de pantalones al que me refiero,pero......baggy pants??? más de un@ no sabría ni de que hablo. Hice la prueba en varias tiendas del grupo Inditex y, cuando les pedí unos baggy pants, se quedaron cómo si les hablase en chino, la cara que pusieron fué,más o menos, así :-0


Con lo bien que suena baggy pants ( su traducción es ;pantalones anchos y holgados)....¿Qué necesidad tenemos de llamarlos pantalones cagados?, si es mejor la traducción exacta!!!!! Os juro que cuando yo los llevo no me he....pues eso....ni quiero pensar que el que inventó el calificativo a ese tipo de pantalones fuese en un momento de diarrea!!!







Bueno, vamos a dejarlo,como en otras ocasiones os voy a proponer diferentes outfits con el mismo baggy pant.







Ahora vamos a la versión cómoda, con bailarinas ( sinó que se lo digan a la Sarkosina Carla Bruni). La verdad es que son muy prácticas y reconozco que yo soy adicta a las de Bimba y Lola, la piel que utilizan es muy blandita.








Americana - Zara, Bailarinas - Bimba y Lola, Pulseras onix - Tous, Pendientes oro amarillo - Tous.



Finalmente lo combino con un jersey de punto de seda. Un término intermedio entre los dos outfits anteriores.













Y así, sentadita me despido.Pero......¿qué pensais vosotras sobre este tipo de pantalones?, ¿os gustán o no son vuestro estilo?....También dejamos que los hombres den su opinión.....


Jersey - Roberto Verino, Bolso - Bimba y Lola, Anillo y Pulsera en oro amarillo - Dopazo Joyeros.


Fotos; Cesareo G. Pardal

23 comentarios:

  1. Siempre dandonos ideas de como combinar. Yo tb pienso que suena fatal eso de pantalones cagados... yo no tengo ninguno pero tienen q ser super comodos. un beso guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a la busca y captura de unos baggy pant en beige, pero ninguno me queda bien :(

    ResponderEliminar
  3. Hola que chulos tus baggy pants vamos hablar con propiedad jaja. ¿Son de zara? Es que ando buscando unos en ese tono y satinados, así como un rollo Stella McCartney jajaja, mira pues si le pones una camisa blanca ya tienes el look. jejeje.
    Me gustan mucho con tacón porque a las que no somos tan altas nos levanta un poco y no nos hace cuerpo botijo, pero claro ese no es tu caso, te quedan de miedo y además son cómodos que es el punto fuerte de esta prenda.
    Me encanta con la chaqueta de cuero, muy chula si señorita.
    Bien pues yo si que me apunto a esta tendencia para alguna ocasión el pantalón cagao queda muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero si no nos has dicho de donde son los baggy pant, que sepas que le acabo de comprar , uno, no¡¡¡¡ dos a tu sobrina la de 12 años......y esta encantada ..........se los quiere poner todos los días...y a mi me da una envidia....porque tienen una pinta de comodos...........eso si, se los pondré con unas bailarinas

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan.. de hecho he comprado unos beige y otros azul marino en zara!!.. jeje... son super comodos y ademas no dan nada de calor y ahora que vamos caminito del verano.. se agradece!!... por cierto.. como siempre guapisima en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. tus estilismos son lo mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy a la busca de unos pero vaqueros, eso si no se como me sentaran nunca probé ningunos... ya te contaré si al final me los compro!
    Gracias por pasarte!
    por cierto muy guapa en las fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente baggy, una palabra tan horrorosa para denominar una prenda, no me gusta.
    Me gustan en general pero no he sido capaz ni siguiera de probármelos, te quedan genial en cualquier outfit, y tu eres monísima, tan fotogénica, parecen de catálogo.

    ResponderEliminar
  8. Yo que nunca me he atrevido con los baggy! Entre todas me estáis tentando! jaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los baggy! A Elena decirle que yo los tengo en tela vaquera, aunque no son tan marcados como los de nuestra blogger, y quedan genial!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. estás increíble, me encanta haberme chocado con tu blog, me hago seguidora!!! Yo tengo diez o doce pares, jaja, los adoro, no soy objetiva, me parecen originales, cómodos... huyen del típico pantalón.

    Besis!


    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta como te los pones... yo también soy team baggy... los veo super ponibles, aunque rara vez los uso sin taconazo (aunque me encantan con las bailarinas negras!)

    ResponderEliminar
  12. Hay una sopresita para ti en mi blog :)
    Besos!

    http://infashionwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi casaaa!! jajaj cómo me gustan tus fotos siempre!
    Porque veo mi casita y eso me encanta (estoy en Santiago...) jaja
    Me quedo con las bailarinas!
    pero en todas guapísima!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  14. Buena pregunta jaja la verdad esq era el primer premio q m daban y no se como va.. se lo preguntado ala chica t todas maneras yoo doy diez premios jajaj un besoo wapaa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa estás en las fotos! Yo no soy muy fan de este tipo de pantalones, aunque me gusta mucho cómo los has combinado.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo. Te sigo.
    No soy muy fan de los baggy aunque el otro dia cayeron unos en denin, tengo que mirar a ver como los combino.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Un poco como te apetezca. Yo os he dado el premio "I love your blog" y se supone que ahora tú tienes que dárselo a otros diez blogs, pero también he visto gente que sólo se los da a 5 personas...no sé...como quieras ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de dar con tu blog:)
    Tengo unos muy muy parecidos a los grises que has puesto y sí, quedan genial!

    Siempre me los pongo con bailarinas, pero que sepas que la idea de llevarlos con ese tipo de zapatos me ha dejado,... queda simplemente genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me gustan todas las opciones!! A mi me quedan fatal... no termino de verme...
    Me gusta tu blog! Ya tienes otra seguidora!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!! me encantan en ese tono =) yo tengo un par de ellos en negro y otro en gris, aunque son menos "cagados" jeje.
    Yo un día le pregunté a una de Zara por un cardigan y no sabia lo que era...... eso sí que tiene delito!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima estás!!!!! Me encantan este tipo de pantalones, aunque ya sabes que a mi lo de las bailarinas como que no.
    Donde compraste esos??? son preciosos

    ResponderEliminar