Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

viernes, 11 de junio de 2010

CON UN PAR DE ....PREMIOS

Hoy quiero contaros que estoy muy contenta, sí, contenta por muchos motivos que se pueden resumir en una frase; Love at first.....Visa.
Cuando empecé con esta aventura nunca pensé la cantidad de pequeñas y grandes satisfacciones que me iba a dar, y que solo las experimentan las compañeras bloggeras que viven éstas mismas situaciones.


Empecé un poco por casualidad, después de haber ojeado un par de blogs de moda. Me di cuenta de que cada uno era totalmente distinto y no sabía como enfocar el mío, pero me apetecía que fuese un poco divertido.

Mi pasión por la moda y la necesidad del sentido del humor en mi vida hizo que poco a poco empezase con un post, con otro....y hasta hoy. Eso sí, quería mostrar un estilo real y ponible. Ir a la moda con prendas que te favorezcan, porque a veces parece que hemos caído en una dinámica en la que ensalzamos la forma de vestir de grandes estrellas ,cuando llevan outfits imposibles, poco favorecedores y extravagantes....pero claro!!! cómo lo llevan ellas!!!.es fantástico!!! .....y no!!!! nuestro día a día no es así.
Love at first....Visa es mi terapia sobre mi adicción a la moda, canalizo mi pasión por esta vía (ya que profesionalmente no puedo), e intento mostrar que es compatible llevar prendas de Zara, Sfera, H&M..... con B&L, Gucci, Loewe.....

Tenemos que tener claro 5 puntos;
1. Ser muy ZARitíssssimA
2. Elegir tu CORTE favorecedor y ser FIEL a él
3. Haz & Muestra la moda a tú estilo
4. eSFuERzA tu creatividad al máximo
5. y no te CORTEs en mejorar tu INGLÉS para poder acceder a la moda más International
Y después, ya sabeis, los caprichitos que os podais permitir en las marcas y tiendas más chic.





Me aporta mucho más de lo que me podía imaginar ya que; estoy conociendo compañeras fantásticas, aprendiendo de ellas.......y todo ello crea situaciones irrepetibles, tales como que mi sobrinita de 7 años me llame para pedirme que le regale, por su cumpleaños, unos baggy pants (después de verme en el post con unos....).





Otro día una compañera me otorga una nominación por mi Blog, Cristina de Gisele Glamour.

Qué alegría!!! parecía que me había tocado el Euromillón....pero no!!! es una sensación genial que una compañera reconozca y le guste lo que haces...





Y ayer me han vuelto a dar otro premio, Marta de In fashion with you. Gracias por tus palabras, y sobre todo me alegra haber conseguido uno de mis objetivos....un blog de moda con toques de humor.





Ahora ya tengo un par de.....premios, no son cuantitativos, pero si cualitativos inmensamente para mi corazón y persona....por eso os doy millones de gracias (Cristina y María).






También les doy miles de gracias a los que me animaron a hacerlo (Ge,Su y Be), los que me ayudaron a hacerlo (Ana de Buró y Cesareo), y a los que día a día entran para ver si cambié de modelito; por cotillear, copiar ideas o porque sí (padre de Ge, a mis amig@s que ya de declaran adictas y a mis compañeras Bloggeras).





Pero hoy os enseño unas fotos que me hice el año pasado, cuando no sabía ni que existía el mundo de los Blogs.

De aquella intentaba amaestrar mariquitas (animal) para que saltaran por el aro...... pero me di cuenta que, ni con una ayuda de Bancaja, podría vivir de eso...por lo que lo dejé.




Y después de esta tontería.....os dejo y os deseo un buen fin de semana!!!!









Fotos: Cesareo G. Pardal



Vestido - Sfera , Sandalias - Zara , Bolso - Bimba&Lola , Pulsera - Bimba&Lola , Pendientes - Blanco , Gafas - Michael Kors , Anillo oro amarillo-citrino - Dopazo Joyeros.

21 comentarios:

  1. Así me gusta, con sentido del humor.
    Preciosas las fotos, y llevo un rato pensando como irian sujetas las mariquitas a la pulsera, hasta que seguí leyendo y ví que eran de verdad, jajaja-
    Estos días comento poco en los blogs porque me va fatal internet, pero te sigo.
    El azul del vestido me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa me ha encantado lo de los 5 puntos es muy original. un besitoo
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de tener una sobrina y le regale una pulsera asi con mariquitas jeje, la siguiente en hacerme con una creo que voy a ser yo!
    Estaba intentando descubrir el sitio de esas fotos tan bonitas porque me sonaba de algo pero creo que lo confundo...
    Estas guapísima como siempre me gusta el vestido pero creo que no me favorecería tanto que estoy un poco palida y como el sol no quiere venir... aiss
    Un besitoo, estos días no me paso mucho que no tengo internet en casa...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tí por tu blog, por tus chistes y sobre todo por hacerlo tambien un poco nuestro....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, primero muchas felicidades por los premios y segundo patenta y registra los Cinco Puntos, para luego hacer camisetas que seguro te forras, mira yo ya te hago un pedido de 15 camisetas talla XL para regalar a mis conocid@s que no entienden nada de moda y piensan que esto es un mundo frívolo y sin sustancia jajaja no saben la de cosas que se pierden pensado así, por ello les regalaré para navidad camisetas con mensaje “fashion terrenal” jajajaja.
    Que conste que te he dado la idea quiero un porcentaje de los beneficios para comprarme el Chanel de mi vida jajajaja. Y sí desde luego, el sentido el humor es un complemento muy chic, incluso puede que también hasta elegante.
    Por cierto el modelito azul te queda de fabula, un beso, Crisús.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por el blog! Me siento identificada con lo que has escrito, solo que cuando he decidido empezar no hay un par de blogs, hay mil jejeje, y como tú quería y quiero darle mi propio punto de vista, así que he decidido enfocarlo desde la historia de la moda, para poder entender nuestro presente. Espero que te haya gustado! Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me identifico totalmente con tus pretensiones cuando comenzaste con el blog, a mí también me encanta la moda, pero la de asfalto, la de currita durante 8 horas y curranta las otras 16, no la de yate, mansion, alfombra roja... ... la de mileurista, en fin la nuestra.
    Enhorabuena por tus premios y por tu blog que me encanta.

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!

    Acabo de llegar a tu blog!!
    Asi que.. como he visto que llevas porquito lo primero que te digo eeesss...Bienvenida!!! =)

    Y lo segundo! me encantan tus fotos!!
    son chulisimas!! y sales guapisima!!

    un besito,
    Rocio.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos esos 5puntos jaja ;)
    Me encanta tu bolso y el vestido!!
    1beso

    ResponderEliminar
  10. las mariquitas son de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!... yo quiero saber donde es la tienda de muñeca de trapo.. tiene super buena pinta!!!. muchisimas gracias por tu blog.. me lo paso genial leyendolo y por cierto.. super buenos los 5 puntos!!!... y para terminar.. guapisima en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja... muy divertido!

    Por cierto, estás monísima en las fotos:)

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Por favor, qué vestido más bonito, lo quierooooooooooooo. Me encanta, estás divina, 100% verano.
    Besis.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda el azul tb! Pero te prefiero en rojo!

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios, te mereces eso y mas. Estas guapisima en las fotos, pero lo mejor de ti , es que no solamente eres guapa por fuera, sino que lo eres mucho mas por dentro. Un beso de tu hermana, y de tus sobrinas , que las tienes locas con el blog.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás y qué buenas vibraciones se desprenden de tu post!! Me encanta el vestido y esa pedazo pulsera con mariquita incluida!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! Mi vestido verde es de Zara, pero de la temporada pasada!!
    y claro que me suenan tus fotos! yo vivo entre Sanxenxo y Santiago!
    Estilazo como siempre! Y gracias por tus consejos e ideas!
    Muakk guapa!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que si hubieses presentado el proyecto de domar a las mariquitas en la ofi 1160 de Bancaja te hubieran dado el premio.
    Enhorabuena por tu blog¡¡¡ Me alegra leer que estás contenta por tus avances.
    Ya sabes : mucho ánimo y a por todo/s !!!!
    Besitos wapa.
    VERÓNICA

    ResponderEliminar
  19. ENHORABUENA ISIÑA!besiño grande!
    (Me encanta el vestido azul! y de Sferaaaa!!!! nena...pq no me avisas cuando ves cosas como esas????? ;P). Muak!

    ResponderEliminar