Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

domingo, 20 de febrero de 2011

SI BUSCAS....LO CONSIGUES!


Buscando y rebuscando al final lo he encontrado, he encontrado el momento.......


Perdón por mi ausencia, que no es olvido......unas prioridades me llevan y otras me alejan...... pero la que busca encuentra y si realmente quieres, aunque cueste.......al final lo consigues.






Me encanta la combianción rojo-beige para primavera/verano, bueno......ya sabeis que el rojo me encanta y lo mezclo con toda la gama de colores.

En esta ocasión el detalle del lazo de la camisa le da un toque más chic, aunque con unos vaqueros también queda genial y no le da un aspecto tan serio.


Para mi los guantes largos son un complemento muy elegante, algo incómodo ( ya que yo soy una fanática de anillos y pulseras, algo incompatible con este tipo de guantes) pero imprescindible como fondo de cajón ( símil de "prenda fondo de armario" = "complemento fondo de cajón").




Espero que hasta muy pronto........





PD; Gracias Fabiola por "obligarme" a buscar ese momento...y suerte con tu nueva aventura (que no la necesita porque ya es todo un éxito). Os l0 recomiento.... http://ilmiopiccolocapriccio.byfabiola.blogspot.com/




Camisa - Carolina Herrera , Visón - Londrés , Pantalón -Negrita Cortefiel , Guantes - Lanidor , Zapatos - Carolina Herrera , Bolso - Roberto Verino , Pendientes - Tous.