Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

lunes, 27 de diciembre de 2010

ME TOCÓ el premio.....!!!

Y no precisamente la Lotería.... y es que en el Blog de nuestra compañera "Código Birkin", sorteaban un conjunto de Chantelle y me anoté (como muchas otras veces más a otros sorteos), pero esta vez ME TOCÓ!!

La verdad es que es precioso y sienta fenomenal, y como la marca muy bien dice, "el resultado de cada creación es el reflejo de una pasión, con un estilo Parisino único".




Es muy cómodo, aunque con tanto encaje podeis imaginaros que abrigar..... no abriga mucho.

Así que yo, como una "profesional", salí con todo mi equipo a la calle para hacerme unas fotos en un lugar bonito en plena naturaleza..... en consonancia a lo que iba a lucir.......de verdad que lo intenté!!!, pero el frío era tal que... era imposible despojarse de mi ropa de abrigo para quedarme en "paños menores"....!!!!! Por lo que decidí volverme para casa y hacerme las fotos al lado de la calefacción.




Como podeis comprobar estoy en el "chasis"..... independientemente de estar poniéndome morada de polvorones y turrón...... pero es una sensación de vacío y hueco en el estómago....????.


Acompaño mi outfit con complementos en tonos rojos (diadema, collar y anillo), así como un bolso negro con el pespunte también en rojo.



Un conjunto bonito, verdad?. Me hubiese encantado ser finalmente yo la que luciese el outfit lencero, pero..... tampoco era plan de conseguir, en un solo día, más seguidores en mi Blog que " The Sartorialist".
Ah!!!! y para los despistados.........





Ya me gustaría ser yo.....

Muchas gracias a Chantelle y a Isabel Pérez (www.maceventos.com) por su amabilidad.


PD; En la próxima entrada, especial Nochevieja.




Lencería - Chantelle , Diadema piel - Rita Pajarita , Bolso - Pedro del Hierro , Collar y Anillo - Oro amarillo y coral.

jueves, 23 de diciembre de 2010

ELEGANTE E INFORMAL




No hay cosa que más me guste que mezclar prendas "muy arregladas" con otras más informales.
Como en este caso, en el que combino; vaqueros desgastados + astracán + leopardo.



Y es que, ahí donde me veis.... hay momentos en los que nos paramos a reflexionar... en los que te paras y observas todo lo que te rodea..... y ves como pasa la vida "volando" (más adecuado en éste tipo de Blog " a todo trapo", por lo de los trapitos....).



Pero también me encanta la aventura , el riesgo y la sensación de libertad.



Por eso, un día puedo ir toda "peripuesta" con taconazos........ y al día siguiente con vaqueros haciendo puenting, o cualquier otra locura que me dejen hacer.



De ahí mi lado salvaje.....en el leopardo. Confieso que tengo bastantes prendas y complementos porque voy comprando año tras año..... y, como nunca pasa de moda????.


Y tengo más peligro!!!! pero solo....con la Visa......!!!





Y malas fechas para ahorrar...verdad?



FELIZ NAVISAD !!!!!!!






Vaqueros - Zara , Cinturón - Massimo Dutti , Punto - Roberto Verino , Abrigo y Gorro de Astracán - Tienda en Roma , Cinturón abrigo - Cortefiel , Zapatos - Zara , Anillo oro y esmalte leopardo - Dopazo Joyeros.

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL FRÍO va conmigo......

Pues sí, como comenté en la anterior entrada el frío llegó y se apoderó de nuestros huesitos.... Sí!!! digo nuestros huesitos porque, el frío de la costa gallega tiene una humedad que te llega a los huesos y por mucho que te abrigues ya lo llevas contigo a todas las partes.




Para que después digan que no somos hospitalarios...... y es que una vez hospedado en tu cuerpo te acompaña hasta que tomas medidas......, una sería darte un baño de agua "hirviendo", y ahí parece que se corta y se va.....Bueno, la intimidad parece que la respeta!!!.



Así que, aunque con su companía....yo, abrigada a la par que elegante os enseño mi última adquisición de París.
En este caso lo pongo con un cinturón, para sacarle un poco la seriedad que puede aportar un abrigo de visón y así hacerlo un poco más juvenil.




Y a sí abrigada.... y con mi compañero "Frío"..... me despido......









Camisa y Leggins - Zara , Chaquetón de Visón - Tienda de París , Botas - Pedro del Hierro , Bolso - Carolina Herrera , Anillo de oro y piedra - Tous.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CASI CASI ....


Entre el poco tiempo que tengo ahora y que no paraba de llover y llover, era casi imposible el poder salir a hacer fotos en condiciones. Y es que una puede sacar una horita.....o pasar frío durante las fotos, pero.....si no para de llover!!! qué se puede hacer??? (se admiten respuestas).




Por eso, el día que CASI sale el sol..... no me puse el bañador de milagro!!!!, pero ya veis, poquita ropa y a la playa!!.




Y a disfrutarlo a tope tomándome una latichuela....porque en breve vuelve el frío y...¿quién sabe cuando podré volver a disfrutar de la arena seca?.



Y tal como empecé...... termino, disfrutando del momento...... aunque ahora con un compañero (que parece que está...¿pastando?).









Vestido - H&M , Cazadora piel - Stradivarius , Zapatos y Bolso - Loewe , Anillos y Torque - Tous.

jueves, 9 de diciembre de 2010

FRIO, LLUVIA.....


Pero es que no nos podemos quejar de nada!!!!!, lo tenemos todo en esta GALICIA CALIDADE.....GALICIA VERDE....... y sinó.... ¿Cómo es posible que nazcan árboles en el medio de las aceras??????.




Ya ........ yo, inicialmente, también me quedé pensativa. Había visto, en otras ocasiones, como el musgo invadía los adoquines de las calles (tanta humedad!!, ideal para hacer el Belén de Navidad!!), pero de ahí a un arbol?.....


Es lo que tiene salir por la noche a hacer la fotos......y tener miopía......es que está todo tan oscuro que las macetas negras ni las distingues......!!!!


Bueno....después de tanta tontería sigo controlando..... y, precisamente no aviones..... porque con este abrigo militar (por cierto, monííísimo, GRACIAS amigas mías!!!!!), podría ser una Controladora Aerea Militar.............


Mejor seguir mirando hacia arriba no vaya a ser que empiece a llover...... o caiga un avión!!.




Y para que no digan que no soy una chica sana, os dejo con unas fotos en las que sale un "Botellón"......uy!!, perdón....." Bodegón" detrás de mi.



Mens sana y corpore sano......






Abrigo - Massimo Dutti , Pantalón - Sfera , Jersey - Roberto Verino , Botas - Mango , Pendientes y Anillo - Tous, Bolso - Bimba&Lola , Gorro Visón - Tienda Londres.