Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

viernes, 29 de octubre de 2010

YO FUÍ A LA BODA DEL AÑO.....

La boda del año....y yo no podía ser menos.....por lo que decidí acudir elegante, pero con un toque de informalidad que le da una camisa oxfort blanca entallada.


Realmente lo hice porque no quería quitarle el protagonismo a los novios y, por supuesto, a nuestra querida Naty (que ahora nos cede parte de su estilo en creaciones de Mango, su estilo pero no siempre calidad......). Cual fué mi sorpresa cuando, a punto ya de partir a ese evento de derroche de estilo, me llama una amiga y me comenta que todas las invitadas llevaban tocados o pamelas con flores o plumas....... Parecía casi una obligación lucir una!!!!!!!!
Dios mío!!, lo primero en lo que pensé era en buscar una gallina o gaviota, arrancarle las plumas y clavármelas en la cabeza a modo de tocado....era mi única opción......por lo que me puse a buscar por la zona......



Busqué hasta por debajo de las piedras (como podeis observar...lo digo literalmente).


Desesperada, ante la no proximidad de ningún tipo de ave o similar.....salgo corriendo a buscar en las cercanías....



Pero.....misión imposible.... mi único logro fué conseguir una asquerosa pluma y un dolor de pies por mis esfuerzos en tal objetivo.


Por lo que decidí (por necesidad), meter los pies en agua caliente con sal (remedio casero), para poder después aguantar la recta final de la boda........la barra libre.....de bailes!!!!!




Finalmente fuí tal cual, sin pluma pero segura.....
Os aseguro que allí había más plumas que en Madrid el día del orgullo gay........pero eso sí, lo único que me preocupaba era que alguna cigüeña (camino a tierras Leonesas), intentara anidar en alguna de aquellas majestuosas pamelas llenas de plumas.....o........alguna abeja reina (ya que tal evento solo merece la presencia de la familia más noble de tal animal) empezase a crear un panal sobre alguno de los floreados tocados.

Tanto estilo, elegancia, glamour..... y sinónimos, creó tal shock en mí que me tuve que agarrar a lo primeró que encontré.... la puerta de entrada......


Y allí me dí cuenta que, era tal el pijerío que para poder entrar al salón principal había que entrar por unas puerta en la que te indicaba la talla máxima que podías utilizar para poder acceder por ella!!!!!!!!, la talla42!!!!!



Super-fuerte!....... como dirían allí....... y aquí fué justo el momento en el que me desperté, abrí los ojos y me di cuenta de que leer tantas horas seguidas el "Hola", con tantos outfits glamourosos es perjudicial para la salud....
Pero........yo quiero ir a una boda así!!!!!!




Camisa y falda - Mango , Cinturón de piel - Bershka , Zapatos - Blanco , Bolso - Gucci.

lunes, 25 de octubre de 2010

BORSALINO + HUNTER

O dicho de otra forma..... SOMBRERO + KATIUSKAS.... pero qué bien suena dicho de la otra manera!!!, cómo con más estilo y glamour....!!....pero.......¿dile a tu abuela que te compraste unas Hunter? (creerá que es otra de esas cosas modernas de ahora, como el Ipod o Iphone)...., o a tu novio que quieres un borsalino!!!!....fijo que te aparece con un bolso de lino......




El borsalino es un tipo de sombrero, al igual que hay sombreros de copa, fedoras, gorras, boinas.....Pero....¿de dónde viene ese nombre?......pues de la empresa que lo creó.
Borsalino era una empresa dedicada al vestuario y situada en Alessandria. Inventó este tipo de sombrero de fieltro, que por antonomasia tomó el nombre de borsalino.



Los sombreros (hablando de manera genérica), se llevan utilizando desde hace más de 2 siglos. Antes los utilizaban principalmente para ocasiones especiales y ahora se utilizan más para protegerse del sol, o simplemente como complemento "decorativo".


En cuanto a las botas de agua, o katiuskas, muchas ya sabeis que Hunter es una marca que, desde hace un par de años, están causando furor (cuando apareció Kate Moss en un Festival con unas Hunter llenas de barro...... y lo que se pone Kate....!!!).
Tengo que reconocer que yo las compré hace 2 años en Londres, porque donde yo vivo estaban agotadas.....pero este año las tienda han espabilado, ya que las venden en muchas más tiendas y en gran variedad de colores. Lo malo de eso es que ahora ya no son tan "exclusivas".

Tengo que reconocer que, aunque no las suelo utilizar mucho, tengo 2 modelos más de katiuskas; unas con dibujos de leopardo y otras marrones de Bimba&Lola.

Este año me he enamorado de unas de Oysho, con botones marineros en dorado......, pero he conseguido que mi cabeza gane a mi corazón que tiene más la razón (por sentido común), y finalmente he decidido no comprarlas.



Pero os animo a que disfruteis de unas....sean de la marca, color, diseño.....que sean!!!!!, y así poder sentir el.... "caminar sobre las aguas".....





Cazadora - Zara , Vestido - Sfera , Cinturón - Bershka , Bolso - bimba&Lola , Katiuskas - Hunter.

lunes, 18 de octubre de 2010

ME PONGO LAS BOTAS.......


Pues sí!, miro hacia el cielo y le suplico que se decida..... para saber si guardo ya , definitivamente, la ropa de verano o continuo con el "mezclum" de temporadas.....y es que Galicia te sorprende;

17 de octubre en la playa,
18 de octubre y un frío que rasca........



Pero en esta ocasión visito tierras más húmedas, también gallegas pero más norteñas. Allí donde el aire que se respira es más puro y donde también abundan las tiendas de lujo....


Por eso me abrigo (semiabrigo, porque es más bien un abrigo sin mangas = chaleco), y me enfundo en unas botas corsario o también conocidas como mosqueteras.

Por cierto, lo de mosqueteras viene por el mosqueo que te entra cuando piensas... ¿ a que altura le quedarán tus botas a otra chica que, con tu misma talla de pié, mida 10 cms menos...? Porque, si a mi me quedan por encima de la rodilla, y mido casi 1,80...., a esa chica le tienen que llegar a las...Corte Inglés!!!!. Veis!!,¿no os mosquea?.





Y es que la moda es la moda!, si te gusta lo que se lleva (o hay...) te terminas amoldando a ella....(cómo yo hago con todo lo que veo!).



Pompis veo....pompis quiero! (dicho más finamente), pero siempre que te quede bien, siente genial y luzcas fenomenal......

Ah!!!, por cierto, ya tengo mi casa de piedra ( entrada - La crisis -para los que no entiendan lo de la casa), por eso os despido desde la ventana principal (y única) de mi tan soñada casita de piedra....... (no solo "la Esteban" aspira y consigue su sueño).







Camisa - Carolina Herrera , Jersey - Globe , Chaleco - Sfera , Vaqueros y Botas - Bimba& Lola , Joyas y Reloj - Tous , Pulsera y Bolso - Carolina Herrera.

jueves, 14 de octubre de 2010

O.V.N.I. P-V 10 (2ª parte)

Pues lo dicho, continuamos con fotos extrañas al estilo O.V.N.I. (Observo Vestidos Nada Ideales --que no me refiero a los que yo llevo,claro!!!!).
En el anterior post me refería a árboles y tierras mágicas de los que brotaban complementos,o señales sospechosamente colocadas.
Hoy me referiré a mi misma, a esas fotos en las que realmente yo no soy la protagonista, si os fijais con atención (que no sé si se podrá uno fijar sin atención....).

Para empezar.... me asusté cuando vi la siguiente foto de mi pié, y pensé....¿qué hacen las venas de "la Patiño" en mi empeine?, ¿tendré al pié cabreado?...





También me doy cuenta de la paciencia que tengo en algunas poses para aguantar tanto tiempo en la misma postura.....



Y es que el fotógrafo me dice: "postura Mátrix", y yo como una profesional lo hago.

Otras veces intento volar en pleno suelo...



O intento salir de un lugar con verjas, cuando...en realidad estoy ya fuera y no dentro!!!.


Tomo el sol en la playa vestida....


Corto el cesped vestida de fiesta.......


Saco los muebles del salón a la calle.......


O se me da por ir a dar una vuelta en la bici de mi sobrina cuando.....la rueda de atrás está pinchada!!!!!!, pabernos matao!!!!!!!


Pero, no solo yo hago locuras, porque......

¿Quién le pondrá, y para qué, ruedas a un barco?.....será por si, en plena pesca, baja la marea y te tienes que ir a motor??????


¿Cómo clavaron las dos sombrillas, en el barco que está detrás de mi?...¿no les entrará agua por los agujeros?.....


Y finalmente.......no quiero ni conocer al tío que tiene un un pié mirando para cada lado, pero....¿hacia dónde camina?, ¿va hacia la derecha o izquierda?.



No sé, a mi me parece todo un poco extraño.....y hay hasta momentos en los que me parece ver doble!! (y es de día!!).




Pero todo ésto hay que superarlo, porque ya estamos en otoño....., y como dice mi compañera bloggera Crisús, ésto va a ser cosa de meigas....porque "habelas hailas....el caso es encontrailas....... " y está claro que yo las encontré a todas!!!!!!.






Fotos; de anteriores entradas.

jueves, 7 de octubre de 2010

O.V.N.I. P-V 10

Vamos a tratar, en este post, la cantidad de fenómenos O.V.N.I. con los que me he encontrado durante la realización de las fotos para los post de la temporada P-V 2010.

Primero vamos a definir la palabra O.V.N.I. ;
Objeto Volador No Identificado
Objetos Variados No Identificados
Oh Vaya Ni Idea
Otra Vez Nada Igual

Podeis elegir la que más os guste.....

Pero vamos a empezar a deleitarnos con los diferentes árboles con los que me he encontrado, los cuales daban unos frutos.....muy apetecibles!!!!;


1. Un arbol que en lugar de dar peras.....daba sandalias.




2. Árboles que dan bolsos y hasta anillos....



3. Y un arbol azul pitufo.....


También tierras de las que crecen monederos....


Y si esta tierra la tratas en una maceta.....te florecen bolsos!!!!


Ésto en relación al mundo de la naturaleza, pero también me he encontrado con señales sospechosas e inexplicables...........

Por ejemplo, en pleno chiringo de playa una señal de senderismo....¿sabrían, en Formentera, que soy gallega y se querían indicarme que por ahí iba el Camino de Santiago?.


O una señal, color azul discreto, con una flecha que te obliga a fijarte en mi cabeza (por eso no paro de peinarme).


O la ya tan famosa señal, que te indica el peligro de que se te caiga un coche mientras estás nadando.


Pero os prometo que este fenómeno no queda aquí. Os dejo asimilando todas las imágenes que os he mostrado en esta entrada, pero en la siguiente os enseño más casos O.V.N.I..

Y yo me pregunto.......¿no es también un efecto O.V.N.I. ( Ostrás! Vi Niñatos Increibles) ver tantos chicos guapos juntos?. Si no es vuestro caso.......es que la suerte os acompaña..........





Fotos; Entradas anteriores.