Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

jueves, 29 de julio de 2010

SALIR CORRIENDO....




No sé si os ha pasado a vosotras alguna vez.... me refiero a esa sensación en la que, a pesar de estar con más gente, te sientes sola o en un lugar que no te corresponde.


Te invitan a una boda, fiesta, celebración.....y aún por encima tienes que ir sola. Empiezan tus dudas sobre...... cómo ir vestida??


* Sencillita....aunque seguro que después llego y están todas arregladísimas y me arrepiento de no haberme puesto mi super-modelazo.

* Impresionante....aunque ésto suponga;


1. que piensen que estoy nominada a un Oscar a la mejor Single de la fiesta.

2. que digan; qué mona! , porqué estará sola?, pues...no es tan fea!!, debe ser rarilla....

3. o, que todos los solteros saquen el tiquet como en una carnicería.... cómo si de un trozo de carne se tratase.


Bueno, decido ir "divina", para demostrar lo segura de mi misma que estoy, y brillar más que el solitario de la pedida de mi hermana (ahora ya sé de donde viene el nombre del anillo).






Finalmente me decanto por un outfit en tonos dorados, como si de una burbuja Freixenetera se tratase, así, si la situación se complica, poder salir volando como el gas......





Entras y lo primero que haces es observar la situación. Disimulando haces unas radiografías de los outfits de las demás compañeras y después.....analizo los zapatos de los invitados (porque estareis de acuerdo conmigo que, el calzado en un hombre es como su ADN a la hora de saber su estilo vistiendo, de ahí ADN= Aquí Demuestro Nivel.)





Inicialmente se te hace todo cuesta arriba, no sabes con quien hablar, hasta que la anfitriona se acerca y empieza a presentarte al resto de los invitados.


Te miran de arriba a abajo y te preguntan si vienes sola...... ¿Es que nunca vieron los premios de los Oscars?....las divas entran también solas por la "Red Carpet"!!!!!! (es que no saben......).






Intentas integrarte, hablas con unas y con otros....pero no te sientes cómoda, a pesar de estar rodeada de gente te encuentras perdida......








Y pienso....qué hago aquí? yo quiero estar con los que me quieren !!! éste no es mi lugar !! ....y decido salir corriendo.......










Me encanta poder decidir cuándo y a dónde quiero ir, qué quiero hacer y cómo hacerlo.....


La felicidad son solo pequeños momentos de nuestra vida....... tenemos que intentar que esos momentos de felicidad sean infinitamente inmensos......



PD; Basado en un hecho no real


Fotos; Cuqui.


Top - Sfera , Falda - Lanidor , Cazadora - H&M , Sandalias - Gionella , Anillo oro amarillo y citrino - Tous.

miércoles, 28 de julio de 2010

NOTA INFORMATIVA

Cómo en toda Casa Real que se precie, cuando hay una confusión de informaciones siempre emiten un comunicado para aclararlo.
Yo no soy una Casa Real pero .......Realmente estoy en mi Casa ( propiedad conmutativa - el orden de los factores no altera el producto), por eso os informo que, los dos últimos post que he publicado han aparecido en el blog en otro orden....¿porqué?, porque me fuí unos días de vacaciones con mis mis deberes hechos..... tenía solamente que publicarlos, pero han salido publicados con la fecha del día que los hice (20 de Julio) y no del día que los publiqué, por lo que al abrir el blog aparece primero la entrada de "Los Colores" y posteriormente los siguientes (y más recientes) que son;




INSPIRACIÓN DIVINA........






SOMOS COMO NIÑAS.....










Perdonad por las molestias.......

Antes del fin de semana os prometo otro post....





Un bsooooo...

miércoles, 21 de julio de 2010

LOS COLORES


Si ya me conoceis un poco, sabeis que mi color favorito es el rojo. Creo que es muy favorecedor y transmite alegría, ilusión, optimismo, pasión, amor...es decir, una cantidad de sensaciones positivas que creo de debemos magnificar en nuestra vida. Pero investigando he llegado a la conclusión de que algo de razón tengo, y que los colores nos aportan más de lo que nosotros creemos.







La verdad es que, según el estado de ánimo en el que te encuentres, elegirás unos colores u otros a la hora de vestirte.

Actualmente muchos científicos, médicos y profesionales de la salud mental creen que los colores no sólo pueden provocar distintas reacciones emocionales, sino también mejorar el humor y bienestar interior. Sugieren que más que ver el color, las personas lo experimentamos.






Los siguientes colores transmiten las siguientes sensaciones;


NEGRO - autoridad, demuestra disciplina y anima a la independencia.





BLANCO - purifica y unifica.



AMARILLO - fuerza y aumenta la energía.




VERDE - equilibrio y frescura.



ROJO - poder.

AZUL - relaja y refresca.

ROSA - calma y promueve el afecto.

NARANJA - fuerza.




Así que, según lo que querais conseguir o trasmitir, elegid el color adecuado de vuestro vestido.

Pero cuidado con algunos colores, como el azul marino o verde oscuro, ya que puede evocar ánimos reservados e incluso tristeza.

Triste no se le ve....pero la verdad es que está un poco pálida y tampoco sonríe!!!!!




Y si teneis una cita, teneis dudas sobre el color del vestido y lo que quereis transmitir, siempre nos queda recurrir a............... Ágatha Ruiz de la Prada.





Os dejo con mi poderío del rojo.....







Vestido - Mango , Zapatos - Carolina Herrera , Bolso - Gucci , Pulseras de oro amarillo - Dopazo Joyeros , Anillo oro amarillo - Bulgari.

martes, 20 de julio de 2010

SOMOS COMO NIÑOS........








Cómo pasa el tiempo!!!, cuando te das cuenta han pasado los años y ya no eres una niña!!! pero en el fondo.....y en la superficie...somos como niños!!!!







Somos caprichosas, ahora en lugar de juguetes se nos antojan otras cosillas..... que si fuéramos más pequeñas las pediríamos "tal que así";

- Un bolso..... papi, quiero el bolso del gato!! quiero el bolso del gato!!!, es decir, un "Miu Miu".

- Unos zapatos.....papi, quiero unos zapatos con tu nombre, es decir, unos "Manolos".
- Un vestido.....papi, quiero un vestido para ir a misa los domingos, es decir, de "Dior".







Somos insistentes, hasta conseguir nuestro objetivo (a veces por pesadas), con frases como;


* Lo quiero, lo quiero, lo quiero porque mientras no lo tenga no me lo saco de la cabeza.

* Si en el fondo es una inversión, si más adelante me arrepiento siempre puedo venderlo por e-bay.

* Le voy a sacar un partido!!!! me combina con todo .....

* Es un básico, un fondo de armario.

* Es un eterno, atemporal.....lo podrán heredar mis hijas!!!








Somos buenas niñas, para conseguir eso que queremos..... y que lo queremos sin gastar ni un duro, es decir, que nos lo regalen. Se acerca nuestro cumpleaños, o algún acto con obligado regalo, y días antes se nos da por hablar siempre de algo que hemos visto y nos encanta, o pasear compulsivamente alrededor del escaparate donde se encuentra( con la persona agraciada a regalárnoslo), con indirectas que son más bien... directas.








Pero algo que nos diferencia, y que es de vital importancia, es que como ya no somos pequeñas y tenemos independencia económica (si trabajas, claro!), y muchos de estos pasos nos los saltamos y directamente entramos en la tienda, sacamos la Visa...y ya es nuestro!!!!


En ese momento me alegro de no ser una niña........





Fotos; Cuqui.



Vestido - Blanco , Sandalias - By Malene Birger , Bolso - Burberry.

INSPIRACIÓN DIVINA......

La inspiración es algo necesario en la vida de todo diseñador, para la creación de sus colecciones y diseños. Que ya nacieron con ese don está claro, pero también es cierto que todas esas maravillas han sido creadas en un momento de INSPIRACIÓN......

Tengo que reconocer que para escribir el post yo también necesito de mi momento de inspiración, pero no de la inspiración divina....sinó de estar inspirada sintiéndome yo divina (de la muerte).


Y así, por si ese estado surge en el momento menos inesperado, voy preparada allí a donde vaya (aunque a veces salga con tanta prisa que me lleve la bicicleta de mi sobrina.....).







Inspiración también es la que nosotras necesitamos todos los días a la hora de vestirnos, sí! eso de....."yo me pongo cualquier trapito porque todo me sienta bien" o "porque me da igual".....es falso!!!. Nuestros mejores outfits son creados en momentos álgidos de nuestra inspiración.

Ya ni os cuento cuando tenemos que inspirarnos ( a la fuerza), porque tenemos que arreglarnos para salir a cenar o a una fiesta.... siempre acabamos con la misma conclusión (bueno, elegid);

1. Es que todo me queda mal porque estoy como una vaca!!!

2. Es que no tengo nada que ponerme para ir un poco más arreglada, ya te lo decía...!!!


Imaginaros todo ésto en un escenario en el que toda la ropa está tirada por la cama y varios pares de zapatos por el suelo, lo más similar a un mercadillo.





Y ya no te digo si voy de compras..... el día que lo programo ¡no me compro nunca nada!, pero el resto de los días que entro en una tienda (para hacer tiempo), no sé como lo hago, pero siempre encuentro algo que me dice..."llévame contigo", y termino comprándolo.







Y es que la inspiración, sea divina o no, es fundamental para la creación de lo más grande (y no en tamaño). Y como la inspiración tanto viene como se va, lo que tenemos que conseguir es ..."ser o estar" (to be) siempre DIVINAS....


Fotos; Cuñao

Chaqueta y Shorts - Zara , Camiseta - Bershka , Cinturón - Roberto Verino , Sandalias - Loewe , Pendientes perlas y oro - Dopazo Joyeros.