Porqué siempre se nos van los ojos ...............a lo más caro??? Si no renegamos de Prada! ni Gucci, Chanel.....no,no!!!...nos encanta!! pero la VISA llega un momento que ya no respondeeee.....

Como muy bien dice mi madre "Dios los da y ellos se juntan" yo lo aplico a mi manera " Los diseñadores los hacen y yo los junto y conjunto" y como en la variedad está el gusto........ ese es el que debemos tener para conseguir nuestro propio estilo y....................... éste es el mío!

domingo, 30 de mayo de 2010

PLUMAS VS DENIM = ¿PQ NO?

Cómo no hay dos sin tres aquí está la tercera y última entrega de Caponata ( sí!....algunas seguidoras ya me comentaron que se habían agenciado su Caponata y, por lo tanto, la falda ya quedó así bautizada.....me hizo gracia y....porque no! también ilusión!.
Os muestro una Caponata extranjera ( Top Shop) muy parecida a la mía..... pero la que yo luzco es Caponata del pais (Sfera). Ahora teneis que elegir vosotras si tirais más hacia el producto "made in Spain".


Lo bueno del tono de la falda es que consigue que le quede bien prácticamente cualquier color que le pongamos. Aquí va con negro...



Cómo ya requeteconoceis a la nombrada, me voy a centrar más en la prenda superior con la que la combino esta vez.
Cómo no !!! una camisa ( se nota que soy gallega y aquí el calor tarda en llegar, por lo menos este año), pero vaquera. Sí! yo diría que este año se ha convertido en un revival básico.







En este caso intento romper la seriedad de la falda de plumas dándole un toque más informal.Después, según los complementos y zapatos que te pongas, conseguirás más este efecto o no.







Pero esta camisa también es compatible con cuero. En una ocasión me la puse con una minifalda de cuero negra,la seriedad del cuero se rompía con la informalidad del denim y quedaba muy bien. No tengo fotos de ese día pero os muestro unas chicas (yo diría que gallegas, más que nada por los rasgos de los ojos...) que lo mezclan de manera también muy casual.






Con vestidos o faldas de flores (tan in esta temporada) también a modo de chaqueta o camisa.






Esta camisa es la que llevo yo en las fotos. Es de Zara, hay varios modelos pero yo me compré la más entalladita.



Este modelo es de Stradivarius.





Miley Cirus también se apunta a esta tendencia, aunque a mi personalmente no me gusta como lo combina con ese tipo de botas (estilo militar).



Me encantó cómo Dolce & Gabbana la llevó a pasarela, me parece muy sexy... ( fijo que ésta tiene caballo).





Denim al cuadrado.... apto solo para super-estilosas. Me parece bastante difícil la combinación de dos prendas vaqueras en dos tonos distintos y, aún peor, ir de arriba a abajo de pantalón-falda y camisa vaquera.......








También utilizada como chaqueta sobre total black o....." Black or White" (omito chiste fácil sobre la cación de Michael Jackson).








Pues como ya pudísteis ver la Sr. Caponata ha quedado en un segundo plano y ya nos despedimos de ella con un cariñoso homenaje.....






Fotos; Cesareo G. Pardal



Camisa - Zara , Caponata - Sfera , Sandalias - Gonnella , pulsera oro blanco-amarillo - Dopazo Joyeros , Anillo oro amarillo - Bulgari.

jueves, 27 de mayo de 2010

ARCOIRIS & PLUMAS

Como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo con la segunda parte de "Caponata"....y no me digais que no estabais tan o más ansiosas y nerviosas por verla que por ir al estreno de, la también segunda parte, de Sexo en Nueva York.
Pues lo dicho....y es que en el mundo animal también llegaron los colores (aunque casi me la juego a que ellos utilizan tintes naturales para sus cambios de look), y podemos encontrar modelos similares a la de la falda de Sfera, pero en otros colores más atrevidos.
Aquí os muestro una de la marca Gio y otra de Mel (Blog-Mad for Fashion) en la que la calidad de las plumas y el colorido es totalmente distinto.




Esta semana me acerqué, así como quien no quiere la cosa, por Zara y me encontré un vestido nuevo de plumas (para que después digan que las aves están en peligro de extinción ).


El color es como un anaranjado tierra (¿sabeis ese color que queda en la piel después de darte mal la crema autobronceadora,que quedas a manchones??? pues, más o menos, ese color.....).Parece muy favorecedor para el veranito, cuando consigamos ponernos morenitas,y muy combinable (con dorados,marrones,ocres.....).


Aunque lo acaban de traer os lo he localizado....aquí está...



Pero el atrevimiento en la conjunción de colores lo pongo yo..... ya que hoy me atrevo a mezclarlo con rojo y verde (me encantan los colores).....colores muy conocidos y queridos por los portugueses...........



........eso sí!! no me lo pienso poner este fin de semana que hay Eurovisión, no vayan a creer que apoyo al Pais vecino y no al....................algo pequeñito!!









Como podeis ver la vuelvo a combinar con una camisa,en esta ocasión, entallada y verde (si tiene un poco de elastano en la composición suele ser más cómoda y sienta mejor),y un cinturón de ante rojo.

En los zapatos vuelvo a jugar con esta combinación de colores, rojo y verde, en la parte de la piel.






Y como no hay dos sin tres......( sinó que se lo digan a los 3 cerditos, los 3 Mosqueteros, las Supernenas,los Angeles de Charlie........) en la próxima entrega vuelvo a abusar de la falda (tengo que aprovechar que aún le quedan plumas), pero prometo que es la última......... Os espero !!!!



Fotos; Cesareo G. Pardal
Camisa - Zara , Falda - Sfera , Cazadora de ante roja - Zara , Cinturón - Cortefiel , Zapatos - Carolina Herrera , Diadema piel- Rita Pajarita , Pendientes verdes - mercadillo Jerez de la Frontera , Anillos oro amarillo - Dopazo Joyeros

martes, 25 de mayo de 2010

¿DÓNDE ESTÁ CAPONATA?

Pues sí.......mira que me caía bien y no sabía hacia donde había emigrado....hasta que hace unos meses me pareció reconocerla.....oh!!! nooo!!!! qué han hecho con ella???.......perooo.....qué falda tan mona?!
Pues sí, allí la vi transformada en una falda en Sfera...aunque tengo que reconocer que es una prenda complicada, ya que las plumas te hacen un volumen que no tienes...o que si lo tienes y te lo aumenta!!!!.
La recomiendo para chicas delgaditas y combinarla con algo entalladito como prenda superior, para que el resultado sea un look más estilizado.
Algunas de mis compañeras bloggers ya las han lucido,como Bartabac y O Stile (que recomiendo que conozcais).




También alguna presentadora de televisión, como Patricia Conde, que optó por una camiseta de algodón beige para acompañar a su.... Caponata negra? (para que despues digan que somos racistas).


,

Pero ahora me toca lucirla a mi.... y a mi manera, en esta ocasión con una camisa blanca armada (un básico de fond0 de armario), para romper un poco con la seriedad que puede dar la falda de plumas (ya que parece que solo la puedes poner para noches más arregladas). Todo depende de como la combines y, sobre todo, de los complementos (en esta ocasión llevo unas sandalias en el mismo tono topo que la falda).







Recuerda que esta falda tiene una "corta vida".....sí!, se te va desplumando y no hay minoxidil que remedie las calvas y areatas que poco a poco te irán apareciendo.....pero merece la pena ( pulgarcito dejaba migas de pan y tú plumitas......)







Os espero porque esta falda aun dá para más......
Muchas gracias a todas las que me estais animando y apoyando en esta andadura..... a mis amigas y a las bloggers que me están recibiendo con los brazos abiertos........


Falda plumas-Sfera , Camisa-Zara , Sandalias-Gonnella , Anillo oro amarillo-Bulgari , Pulsera oro amarillo y blanco- Dopazo Joyeros, Aros dorados-H&M , Gafas-Moschino.

Fotos; Cesareo G. Pardal